![]() |
Recargar con señales Wi-Fi Durante el CES hubo un gadget que robó muchas miradas y que no sólo es atractivo si no que es un gadget bastante verde, su nombre es el Airnergy Charger. Sus componentes logran lo impensable, se captura la energía de ondas Wi-Fi que nos atraviesan en todo momento por el aire y tras una “cosecha” convierte toda esa energía en pura electricidad. A pesar de que ya existía este tipo de tecnología, nunca se había vuelto aplicable, pues los intentos anteriores lograban poca electricidad pero, según los reportes de asistentes a la muestra, este gadget logró una recarga del 70% a una BlackBerry en 90 minutos. Dicho aparato se mantiene cargando siempre y cuando encuentre estas señales a través de una batería interna que trabaja mejor que algunos cargadores solares. Según la firma RCA este cargador USB estará disponible en el verano por sólo 40 dólares. |
Respuesta: Recargar con señales Wi-Fi si señor hace rato sabia sobre el ajjaja pero se me olvido montarlo men gracias por postearlo viejo un saludo.... |
Respuesta: Recargar con señales Wi-Fi Ya se me hacia raro que te ganara una jejejeje |
Respuesta: Recargar con señales Wi-Fi Interesante, tendras marca y modelo del aparato? |
Respuesta: Recargar con señales Wi-Fi que pesar q no lo vendan en colombia, acabo de revisar y parece q aca no ha llegado |
Respuesta: Recargar con señales Wi-Fi ta buena es tecnologia... deberian seguir desarrolando eso... par ver si empezamos a contribuir en la conservacion del planeta... para evitar el impacto que causan las hidroelectricas sobre la tierra... muy buena info y muy buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©