DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Chuck Norris tiene acceso universal a Facebook (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/171295-chuck-norris-tiene-acceso-universal-facebook.html)

Tyler Durden 13-01-2010 07:24:52

Chuck Norris tiene acceso universal a Facebook
 
Una contraseña para vigilarlos a todos. Si en 'El señor de los anillos' un simple anillo servía par controlar a todas las criaturas del mundo de Tolkien, en Facebook dos sencillas palabras daban acceso a los cientos de millones de perfiles de los usuarios de esta red social. Así lo ha desvelado en una entrevista una trabajadora anónima de Facebook, quien ha reconocido que Chuck Norris era la clave utilizada por los empleados de la compañía para entrar en cualquiera de sus páginas.

El blog estadounidense The Rumpus recoge hoy en su página una interesante entrevista realizada el pasado verano a una ingeniera de la compañía.

En ella, la joven admite entre risas que la contraseña de 'Chuck Norris' sólo funcionaba dentro de sus oficinas de Standford, California, pero con ella cualquier trabajador de Facebook tenía acceso a todos los mensajes, fotos y vídeos privados de cualquier usuario, incluso a aquellos que creía haber borrado.

"No voy a darte la contraseña exacta, pero más o menos, con símbolos y números se deletreaba como 'Chuck Norris'. Era bastante genial", asegura esta fuente anónima.

Preguntaba por si este 'password' era accesible por cualquier empleado de
Facebook, la trabajadora explica que "técnicamente sí". Aunque matiza que "estaba bastante limitada a los ingenieros originales, que básicamente eran las únicas personas que sabían sobre ella".

Precisamente el pasado fin de semana, el fundador de Facebook, Marck Zuckerberg, comentó durante su discurso en los premios tecnológicos 'Crunchie' en San Francisco, que el crecimiento de las redes sociales ha conllevado
una falta de expectativas de privacidad --que ha dejado de ser una "norma social" entre la gente-- y afirmó que las compañías 'on-line' deben reflejar esos cambios para permanecer "competitivas y relevantes".

andresp87 13-01-2010 08:15:05

Respuesta: Chuck Norris tiene acceso universal a Facebook
 
Definitivamente este mundo cibernetico es mas inseguro q un hp!!...

"cualquier trabajador de Facebook tenía acceso a todos los mensajes, fotos y vídeos privados de cualquier usuario, incluso a aquellos que creía haber borrado."

fauno 13-01-2010 08:18:57

Respuesta: Chuck Norris tiene acceso universal a Facebook
 
muy normal que los que crean eso sepan como entrar a una cuenta facilmente

Tyler Durden 13-01-2010 08:39:54

Respuesta: Chuck Norris tiene acceso universal a Facebook
 
Chuck Norris puede entrar a tu Facebook y cambiarte la contraseña desde una calculadora.

Por eso no subo cosas a esa maricada.

Phoenix 13-01-2010 09:05:54

Respuesta: Chuck Norris tiene acceso universal a Facebook
 

Jaaaaaaaajaj... por eso solo lo uso para burlarme de los demás. 8)

Tyler Durden 13-01-2010 09:10:34

Respuesta: Chuck Norris tiene acceso universal a Facebook
 
Voy a subir esa noticia a mi Face a ver si me banean, hace rato estoy provocando subiendo noticias negativas acerca de eso y no ha pasado nada, a ver si ahora si.

MIGUELITIUM 13-01-2010 09:50:56

Respuesta: Chuck Norris tiene acceso universal a Facebook
 
jajaja que buena informacion.... yo tambien hago lo mismo... pa lo unico que tengo esa cuenta en facebook es para ver las fotos de las hembritas y burlarme de los demas pendejos que montan cosas privadas en eso... buen aporte.. salu2...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:22:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01817 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO