![]() |
Invitaciones google wave Hola tengo invitaciones a google wave 7 personas ,solo por comentar y agradecer a las primeras. :rolleyes: http://www.sipse.com/blogs/geekr/wp-..._wave_logo.jpg ojo : requerida cuenta gmail |
Respuesta: Invitaciones google wave viejo qué es y para qué sirve?? Si quieres me envias una para probarlo...Gracias [email protected] Salu2...Gracias |
Respuesta: Invitaciones google wave Google Wave es una opción diferente de comunicación que integra muchas de las herramientas que utilizamos en la actualidad de forma dispersa, como los mapas, vídeos, contactos, imágenes, chats, compartir documentos en una misma herramienta. http://www.maestrosdelweb.com/images...oogle-wave.jpg |
Respuesta: Invitaciones google wave Te agradeceria una , graciaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss:roll: |
Respuesta: Invitaciones google wave Si, yo también quisiera saber claramente ya que hay mucha expectativa para GOOGLE mi correo GOOGLE es [email protected] Agradezco mucho la invitacion. Necesito Una |
Respuesta: Invitaciones google wave tks por el tema he esperado las invitaciones y me he inscrito ya dos veces y nada pero bien ke te llegaron me interesa una [email protected] |
Respuesta: Invitaciones google wave chimba te agradeceria una para probar esta herramienta que creo es mera alternativa toda inovadora .... [email protected] ;) |
Respuesta: Invitaciones google wave bueno .. pues gracias por la informacion y si todavia tienes invitaciones ter recibo una... salu2.. |
Respuesta: Invitaciones google wave pues yo también me apunto... usuario gmail "legomezch" Cuando reciba la invitación te agradezco... |
Respuesta: Invitaciones google wave ya fueron enviados a : [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] Ojo con equivocarse en los mail al escribirlos. en mas o menos dos dias les llegara el link. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:27:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©