DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Microsoft permitirá jugar sin mandos con la Xbox en noviembre (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/168670-microsoft-permitira-jugar-sin-mandos-con-la-xbox-en-noviembre.html)

HOMERUCHIA 07-01-2010 22:11:48

Microsoft permitirá jugar sin mandos con la Xbox en noviembre
 
Microsoft permitirá jugar sin mandos con la Xbox en noviembre.



señores esto si es lo ultimo para xbox 360
:

Microsoft anunció ayer que Project Natal, su revolucionario sistema de reconocimiento gestual que permitirá jugar con la consola Xbox 360 sin mandos, estará disponible en las tiendas en noviembre. La noticia fue desvelada por el presidente de la división de Entretenimiento de la compañía, Robbie Bach, en la jornada previa a la apertura del Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, la mayor feria de tecnología del mundo, que abrió sus puertas ayer y se prolongará hasta el domingo.

Bach calificó el 2010 como el «año más grande en la historia de la Xbox» debido a la trascendencia que tendrá Project Natal en la forma de jugar ya que el usuario utilizará su propio cuerpo para manejar la consola, lo que consideró la «última frontera» en el terreno de la interacción. Este año, también saldrán nuevos videojuegos para la consola, entre ellos Halo Reach y Alan Wake.

En la misma sesión, Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, anunció nuevos acuerdos con Hewlett-Packard para que Bing salga por defecto como motor de búsqueda de sus ordenadores y para aprovechar todas las posibilidades de Windows 7.

Ballmer también anunció tabletas táctiles a medio camino entre el libro electrónico y el portátil, que estarán disponible a finales de año. Estos dispositivos –uno de ellos de HP– funcionarán con Windows 7 y permitirán ver vídeos y navegar por internet.
A finales de mes, Apple lanzará previsiblemente su propio tablet, conocido como iSlate.

xX-Scarface-Xx 07-01-2010 22:21:25

Respuesta: Microsoft permitirá jugar sin mandos con la Xbox en noviembre
 
Yo lo unico q dire es q no tendremos tostadora, si no Calefaccion :D

CDTE. 07-01-2010 22:32:36

Respuesta: Microsoft permitirá jugar sin mandos con la Xbox en noviembre
 
muy buena la tecnologia...pero ps para mi no le veo la gracia a jugar sin controles

SABIO100 07-01-2010 22:36:36

Respuesta: Microsoft permitirá jugar sin mandos con la Xbox en noviembre
 
el futuro es manejarlos con el solo pensamiento asi es la dura realidad para los mas puritanossss

xZATANx 08-01-2010 00:32:41

Respuesta: Microsoft permitirá jugar sin mandos con la Xbox en noviembre
 
Ya quiero q sea Noviembre !!!!

Ese Natal es otra experiencia, que Wii ni que nada...

AQX... 08-01-2010 00:56:28

Respuesta: Microsoft permitirá jugar sin mandos con la Xbox en noviembre
 
yupi yupi :)

menos mal se podrá jugar sin controles porque en este desorden que mantengo se me perdieron :S

ovica 08-01-2010 08:44:39

Respuesta: Microsoft permitirá jugar sin mandos con la Xbox en noviembre
 
yo tambien ya quiero uno de eso....
Haran algo los de Nitendo ahora,, mejorarn el Wii???

HOMERUCHIA 08-01-2010 08:59:09

Respuesta: Microsoft permitirá jugar sin mandos con la Xbox en noviembre
 
Cita:

Iniciado por ovica (Mensaje 3925386)
yo tambien ya quiero uno de eso....
Haran algo los de Nitendo ahora,, mejorarn el Wii???

VIEJO NO SE SI SEA UN POO SUBREALISTA PERO ESTO ES LO Q VI DE UNA SUPUESTA CONSOLA LLAMADA EL WII 2 PERO LA VERDAD NO TENGO CERTEXA DE Q ES REALL

http://www.yankodesign.com/images/de...3/nin_wii2.jpg

ovica 08-01-2010 09:34:02

Respuesta: Microsoft permitirá jugar sin mandos con la Xbox en noviembre
 
GRacias por la info, es que me encanto el avance que significo Wii en las consolas.
Y quieras o no esta lucha entre las empresas , traeran mas rapidamente mejores tecnologias de juego.
Bueno eso nos beneficia a los consumidores que tendremos tecnologia mas rapidamente...
o no lo crees

HOMERUCHIA 08-01-2010 10:16:10

Respuesta: Microsoft permitirá jugar sin mandos con la Xbox en noviembre
 
Cita:

Iniciado por ovica (Mensaje 3925501)
GRacias por la info, es que me encanto el avance que significo Wii en las consolas.
Y quieras o no esta lucha entre las empresas , traeran mas rapidamente mejores tecnologias de juego.
Bueno eso nos beneficia a los consumidores que tendremos tecnologia mas rapidamente...
o no lo crees

si señor entre mas presion tengan las grandes empresas mucho mejor seran las tecnologias q desarrolllen mientras q nosotros simplemente nos sentamos a disfurtar de ellas las empresas se estaran destruyendo para consueguir el mercado tecnologiko global,saludes viejo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02507 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO