DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Usar Windows 7 y no tener problemas. (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/140013-usar-windows-7-y-no-tener-problemas.html)

mandrivero 10-11-2009 14:14:51

Usar Windows 7 y no tener problemas.
 
A pesar que había comentado en otro hilo que windows 7 no es 100% de mi agrado sobre todo por el exceso de espacio que ocupa solo en la instalación del s.o. me he tomado la dedicación de aprender a conocerlo y puedo decir lo siguiente:

Es mejor que windows vista puesto que es más ágil y claro las obvias correcciones de bugs.

Mi recomendación para los que quieren tener un Windows 7 que no les de problemas es la siguiente:

suponiendo que tienen un disco con las siguiente característica:

40GB 1 partición

80GB 1 partición

150GB en adelante con 1 partición

Se aconseja crear dos particiones, una de mínimo 20GB para la instalación del sistema operativo y las aplicaciones a usar, el resto de espacio dedíqueselo a una partición local en la cual usted almacene toda la información que corresponda a datos, sean imagenes, archivos de texto, presentaciones, videos, música, instaladores, juegos, etc....

Se preguntaran porque esto...

Hombre muchachos, ustedes con una configuración de disco como la que acabo de describir pueden hacer uso de la muy reconocida herramienta de protección Deep Freeze, con esta herramienta congelan la configuración actual del sistema, para ello obviamente deben tener instaladas sus aplicaciones que use a diario:
Office, Reproductor de video, audio, editor de imágenes, etc...

Esto con el fin que usted no gaste recursos en Antivirus y evite tener que instalar Windows 7 a cada momento pues lo que ya instalaron ese sistema se dieron cuenta lo tedioso, lo desesperante que resulta y es injusto que después de pasar uno hora o dos dejando su sistema tal como quiere deba re-instalar o acudir a herramientas que no sirven de nada.

Seamos sinceros Los antivirus NO sirven! ahorrarían entonces ustedes, recursos como RAM, uso de CPU, consumo de red en descargas de actualizaciones automáticas tanto de parte del antivirus como del sistema operativo, etc...

Los que no conocen Deep Freeze pueden investigar y verán lo valioso que resulta.

Lo otro, Internet Explorer es lento e inseguro, acuda a aplicaciones alternas y mejores, fire fox, opera, safari, Chrome.

Windows 7 es agradable una vez que uno lo conoce, como todo sistema windows será inseguro, propenso a ataques, si usted desea protección efectiva pues entonces deberá usar un sistema ultra seguro, derivados de GNU/Linux o GNU/BSD y recurrir a emulación o virtualización dependiendo si no hay alternativas a las aplicaciones que acostumbre usar en casa o trabajo, recuerde que la emulación y virtualización son recursos que se acceden cuando no se haya alguna solución o alternativa.

Nota: Deep Freeze permite que usted escoja una partición a bloquear o congelar, por ello recomendé la creación de dos particiones, una para el sistema y otra para datos con el mayor tamaño en capacidad, solo debe usted congelar la partición en la que se instala el sistema eso si una vez haya instalado las aplicaciones escenciales: Office, flash player, java, windows live MSN, y las uqe use usted como estudiante o profesional en su área laboral.

Cualquier duda aquí estaré a la orden dando soporte gratuito cada vez que pueda.

PERSEO 10-11-2009 14:41:23

Respuesta: Usar Windows 7 y no tener problemas.
 
mandrivero estan buenas los consejos tus conclusiones y recomendaciones investigare mas sobre el programita ke mencionas gracias men

Y LLEVE SU MERECIDA REPU

Username 10-11-2009 17:22:58

Respuesta: Usar Windows 7 y no tener problemas.
 
Gracias tome repu

WeBMaSTeR_ShEvI 10-11-2009 20:54:08

Respuesta: Usar Windows 7 y no tener problemas.
 
se la gano...

Username 12-11-2009 22:58:54

Respuesta: Usar Windows 7 y no tener problemas.
 
parce colaborame con esto:

cree dos particiones, una de 20gb (D:) y la otra de lo q sobra 212gb (C:)

cuando instalo el w7, lo coloco en el de 20gb normalmente, pero el problema es que cuando me instala ya la carpeta de 20gb no es la D: sino la C:.

y cuando cambio las letras y rutas de acceso no me deja, me sale iske "parametro no valido"

o es q windows 7 siempre siempre va quedar en el C:?

ayudame porfa

Gracias

mandrivero 13-11-2009 22:50:26

Respuesta: Usar Windows 7 y no tener problemas.
 
Hola colega mira sino tienes otro sistema operativo en el mismo disco es imposible que windows se aloje en una partición distinta que no sea C:\ es la ruta por defecto, es la raíz del sistema por preferencia.

Muy distinto cuando tu tienes en un mismo disco de 80GB una configuración por ejemplo así:

C:\ windows XP 10GB
D:\ Windows vista 20GB
E:\Disco local

Siempre windows tomará por defecto la letra C:\siempre se ubicará en el mismo sector.

No se preocupen que ya tengo un tutorial en PDF y directo en el foro para guiarlos como particionar un disco para alojar no solo Windows 7 sino otro sistema.

Username 14-11-2009 10:20:20

Respuesta: Usar Windows 7 y no tener problemas.
 
muchas gracias bro ;)

xZATANx 14-11-2009 10:36:19

Respuesta: Usar Windows 7 y no tener problemas.
 
Amigo Username... le recomiendo usar la particion primaria por lo menos de 40 Gb...

Esto porque aparte del S.O. se van a instalar los diferentes programas y aplicaciones q va a necesitar... y porque no se si lo dijo el colega, pero Windows necesita algo de espacio libre en la particion donde aloja el S.O.

Asi q arregle esas particiones, coloque la de 40 Gb primero y luego la secundaria de lo q le sobre en el HD, si es posible esa segunda hagala extendida.

Salu2

coco 14-11-2009 13:08:58

Respuesta: Usar Windows 7 y no tener problemas.
 
No es correcto creer en una seguridad infranqueable por parte de Deep Freeze, ni desechar por completo los antivirus y demas, siempre habra maneras de transpasar cualquier seguridad, ademas viendo los dos estados de congelado y descongelado, debemos saber que cualquier cambio en el estado congelado no sera tomado despues de reiniciado el equipo, pero cuando queremos hacer cambios (y ahi esta el dilema) debemos descongelar la particion determinada y es cuando el hueco se abre...

Otro es que mientras este encendido el equipo sin importar el estado en que este los malware podran hacer lo que quieran con el equipo y pues no se hasta que punto las particiones no congeladas sufran perdidas de archivos o info que nos interese y que luego puedan ser recuperadas...

Bueno lo que quiero concluir es que ningun tipo de seguridad informatico es infalible, sin embargo gracias por la info Mandrivero y ahi le va Repu.

mandrivero 14-11-2009 16:49:44

Respuesta: Usar Windows 7 y no tener problemas.
 
Username si vas a instalar windows 7 es mejor que tomes el consejo del compañero, dale 40GB pq el solo sistema se está llevando casi 9GB cerrados, dependiendo de tu profesión asi instalarás el resto de aplicaciones y por ejemplo si usas office 2007 ya aumenta a 1.X GB y asi hasta verte apretado con 30GB ahora con 20GB estarás tan incómodo que tendrás que volver a redimensionar, ahh eso es lo que te toca hacer, una redimension y no volver a particionar.


En cuanto a la seguridad con windows siempre existirá la vulnerabilidad y mi tendencia a deep freeze se deriva de la poca fe que le tengo a los antivirus, software anti espias firewall, etc... y como lo expliqué un antivirus común sea un norton, nod, kaspersky, panda, etc.... instalados son incómodos porque están usando recursos valiosos, RAM, CPU, y ahora con las actualizaciones consumen RED, para alguien que tiene 4GB de Ram un procesador de más de dos núcleos y que supere 3.X Ghz y un ancho de banda de mínimo 2MB, no se sentirá tanto el uso de esos recursos pero no todos tenemos exactamente lo mismo.

El software antivirus llena tu equipo de basura, llevo 1 año con deep freeze en XP y no me ha descepcionado, si, es cierto que es incómodo descongelar la configuración del sistema cada vez que se instalará algo pero vale la pena esforzarse un poquito más, Deep Freeze debe instalarse justo después que el sistema esté como lo queires sin que windows te descargue actualizaciones ni ninguna otra aplicación.

Las particiones no congeladas no deben sufrir ninguna perdida de archivos en todo caso la culpa sería del sistema de archivos del disco o de la partición de ahí que existan sistemas de archivo superiores a NTFS.

Tengan conciencia de que siempre usar windows será un riesgo sobre todo si estás usando una netbook, wifi, etc....

Lo otro es que tengas antivirus, antyspy, firewall, a lo que llegue un virus bien teso que pase a través de estos sin ser detectado, joderá el sistema. En todo caso es mejor no usar windows y existen otros métodos de restaurar tu sitema al estado original.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:51:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02554 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO