![]() |
Sin Palabras...... Opinen uds.... 1 Archivos Adjunto(s) Miren y opinen..... |
Aaahhh Ke Ximba Pero Cuanto Debe De Valer ??? :( |
uyyyy!! q chimba pero de aqui que llegue a colombia..y fuera de eso debe ser mas caro que un hp!! |
ahh yo kiero uno, pero de aquí a q lleguen a colombia...:L...ademas el precio:L |
marica 15 canciones :S:S:S:S:S huy gonorrea ke khimba parce pero cuanto valdrá ese hp!! |
el del lado derecho es mas conocido como iphone .... |
que sabor.... ojala lleguen bien rapido |
Podríamos ver el primer modelo en enero de 2007 en la MacWorld Expo. El futuro teléfono móvil de Apple, sobre el que tanto se ha especulado, ya ha sido adjudicado a un fabricante taiwanés, Hon Hai Precision Industry, más conocido como Foxconn. De este modo se confirma que realmente Apple entrará en el negocio de la telefonía móvil y se acaba así con la incertidumbre al respecto. Lo anunciaba el periódico chino Commercial Times en la edición del pasado miércoles, donde se asegura que Foxconn fabricaría entre 500.000 y 600.000 unidades al mes. esto lo tome de la pagina de un amigo argentino www.elfantasmadelaweb.com.ar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:35:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©