DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Sin Palabras...... Opinen uds.... (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/10423-sin-palabras-opinen-uds.html)

diegorsolers 17-11-2006 12:30:10

Sin Palabras...... Opinen uds....
 
1 Archivos Adjunto(s)
Miren y opinen.....

EstebanGO 17-11-2006 13:28:36

Aaahhh Ke Ximba Pero Cuanto Debe De Valer ??? :(

xan77iago 17-11-2006 13:39:08

uyyyy!! q chimba pero de aqui que llegue a colombia..y fuera de eso debe ser mas caro que un hp!!

[aиdяeh] 18-11-2006 19:52:10

ahh yo kiero uno, pero de aquí a q lleguen a colombia...:L...ademas el precio:L

El JuaCKer 18-11-2006 22:47:08

marica 15 canciones :S:S:S:S:S
huy gonorrea
ke khimba parce
pero cuanto valdrá ese hp!!

SeRgIO_SoTo 19-11-2006 13:00:32

el del lado derecho es mas conocido como iphone

....

SeRgIO_SoTo 19-11-2006 13:04:40

http://jeremy.fdida.free.fr/image%20...one/iphone.JPGhttp://www.theplaceforitall.com/iPhone-clam2134.jpghttp://www.applele.com/img/pict05_iphone_r02top.jpghttp://img187.imageshack.us/img187/7...eiphonesk2.jpghttp://fr.gizmodo.com/iPhone.jpghttp://www.theapplecollection.com/de...Phone-clam.jpghttp://www.andwest.com/blojsom_resou...e/iphone-2.jpghttp://21talks.net/wordpress/wp-cont...ple_iphone.jpghttp://www.ipodlife.de/media/pools/1/news/iphone.jpg

SeRgIO_SoTo 19-11-2006 13:05:28

que sabor....

ojala lleguen bien rapido

SeRgIO_SoTo 19-11-2006 23:11:25

Podríamos ver el primer modelo en enero de 2007 en la MacWorld Expo.

El futuro teléfono móvil de Apple, sobre el que tanto se ha especulado, ya ha sido adjudicado a un fabricante taiwanés, Hon Hai Precision Industry, más conocido como Foxconn.

De este modo se confirma que realmente Apple entrará en el negocio de la telefonía móvil y se acaba así con la incertidumbre al respecto. Lo anunciaba el periódico chino Commercial Times en la edición del pasado miércoles, donde se asegura que Foxconn fabricaría entre 500.000 y 600.000 unidades al mes.


esto lo tome de la pagina de un amigo
argentino

www.elfantasmadelaweb.com.ar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:35:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO