DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Tecnologicas (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/)
-   -   Adiós a los copiones: un programa gratuito detecta "copy-paste" (https://www.denunciando.com/noticias-tecnologicas-195/100269-adios-los-copiones-un-programa-gratuito-detecta-copy-paste.html)

St3phon 01-06-2009 11:07:02

Adiós a los copiones: un programa gratuito detecta "copy-paste"
 
Software Detecta Copy-Paste

El programa evitaría los plagios que se levantan de internet y por los cuales hasta se llega a pagar. Cómo es el programa que cortará uno de los primeros y más
Josep Lluís Mancho continuamente desafía a los "impuros" de internet. Hackers, virus y ahora "copiones" son sus blancos preferidos para evitar que los navegantes sean objeto de engaños y peligros.



Uno de esos hechos tiene que ver con la posibilidad que da internet de plagiar textos relativamente anónimos y apropiarse de ellos sin que nadie sepa de dónde provienen, publicó el diario El País.

El problema recae sobre todo en los propios autores, en las autoridades de los colegios, las universidades y en los directorios de las empresas, donde monografías y presentaciones profesionales que deberían ser originales son "redactadas" gracias a los megabuscadores que prové la red. Sin embargo, pertenecen al fenómeno del copy-paste.


El nombre del programa creado por Mancho es "Approbo" y, según su mentor, es de una "utilidad gratuita, sencilla e intuitiva". El funcionamiento consiste en poder comparar el archivo de un texto en completos en cualquier idioma que serán buscados en Google en cuestión de segundos. El resultado permitirá saber quién fue el autor original y en qué sitio estaba alojado.

Windows, Mac y Linux son las plataformas que permiten la utilización del original programa que logrará dificultar el trabajo de los "copiones".

Si bien en principio su utilización es sin costo alguno, existen otras herramientas que sí debe pagarse para poder descargar. Ellas son: Antiplagio Educared, Compilatio, CopyScape o Turnitin, según publicó el diario El País de España

**.:KuN:.** 01-06-2009 11:09:40

Respuesta: Adiós a los copiones: un programa gratuito detecta "copy-paste"
 
Ahora si nos jodimos todos, es estudiar, sintesizar y escribir se dijo!!!!!!!!!!

Arlequin 01-06-2009 11:33:24

Respuesta: Adiós a los copiones: un programa gratuito detecta "copy-paste"
 
Ahora si a estudiar vagos...claro esta el docente tiene que tener instalada la aplicacion....ojala que no se consiga aqui en la zona de descargas..

Tyler Durden 01-06-2009 11:59:02

Respuesta: Adiós a los copiones: un programa gratuito detecta "copy-paste"
 
Bah!, igual yo hace rato sé como mamarle gallo a eso...

*ADRiiA/N* 01-06-2009 12:21:57

Respuesta: Adiós a los copiones: un programa gratuito detecta "copy-paste"
 
Noo eso si me parece una bobas, hay muchas formas de pasar eso x alto......

Tyler Durden 01-06-2009 12:33:47

Respuesta: Adiós a los copiones: un programa gratuito detecta "copy-paste"
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiªN* (Mensaje 3196942)
Noo eso si me parece una bobas, hay muchas formas de pasar eso x alto......


POR EJEMPLO:

ORIGINAL:
Noo eso si me parece una bobas, hay muchas formas de pasar eso x alto......

COPIA:
Imposible, creo que es inútil, existen bastantes maneras de burlar eso....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:53:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01974 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO