DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Mundialistas (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/)
-   -   Pepe Reina cierra la fiesta con un monólogo inolvidable (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/275413-pepe-reina-cierra-la-fiesta-con-un-monologo-inolvidable.html)

Jake_Green 15-07-2010 13:36:33

Respuesta: Pepe Reina cierra la fiesta con un monólogo inolvidable
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4830502)
No sé porqué me sentí aludido y ya están pasando estas discusiones deportivas al plano político.

Entonces qué, los que iban con Alemania se creerán arios, o los de Holanda tulipanes o los de Argentina Messi, o qué.

Soy un lambón por decir Madre Patria o ir por España, qué estupidez!!!

el heho de ke celebre y diga cosas como grande españa, o felicidades españa, no me parecen de lambon y ni me molestan, españa es campeon y si ud le hizo fuerza, se gano una polla y lo demas, bacano, nadie le kita eso.

lo que critico y ud mismo lo dice, es el hecho de ke pase de lo futbolistico a lo politico, cosa que sucede cuando se escuchan frases como grande la madre patria. es simplemente ke me parece que usar la expresion "madre patria" esta fuera de contexto, hace referencia a una situacion historica y nada tiene ke ver ke españa nos descubrio a la victoria en el mundial.

de ahi que diga que usar esa espresion es de lambones, porke me parece fuera de lugar, ridiculo y mas que riduculo patetico, que usen esa expresion para celebrar cuando sabemos que esa expresion hace alucion a la historia nuestra, la cual no es muy buena por parte de españa, pero con esa frase es como reconocer todo lo malo que hizo españa y perdonarlos por ser campeones del mundo, es simplmente ilogico:S:S.

en otras palabras es como si alemania fuera campeon y yo saliera con una bandera nazi a celebrar.

vuelvo y digo, bacano por españa y no me emolesta que celebren, pero si me da rabia y risa el uso de la expresion "madre patria" es solo eso, y no soy yo el ke le esta dando el contexto politico, sino los ke celebran y gritan "grande madre patria". el solo hecho de decirla ya implica muchas cosas, y es lo que keria hacer caer en cuenta.

DJuank 15-07-2010 15:01:23

Respuesta: Pepe Reina cierra la fiesta con un monólogo inolvidable
 
Cita:

Iniciado por marv_green (Mensaje 4835346)
el heho de ke celebre y diga cosas como grande españa, o felicidades españa, no me parecen de lambon y ni me molestan, españa es campeon y si ud le hizo fuerza, se gano una polla y lo demas, bacano, nadie le kita eso.

lo que critico y ud mismo lo dice, es el hecho de ke pase de lo futbolistico a lo politico, cosa que sucede cuando se escuchan frases como grande la madre patria. es simplemente ke me parece que usar la expresion "madre patria" esta fuera de contexto, hace referencia a una situacion historica y nada tiene ke ver ke españa nos descubrio a la victoria en el mundial.

de ahi que diga que usar esa espresion es de lambones, porke me parece fuera de lugar, ridiculo y mas que riduculo patetico, que usen esa expresion para celebrar cuando sabemos que esa expresion hace alucion a la historia nuestra, la cual no es muy buena por parte de españa, pero con esa frase es como reconocer todo lo malo que hizo españa y perdonarlos por ser campeones del mundo, es simplmente ilogico:S:S.

en otras palabras es como si alemania fuera campeon y yo saliera con una bandera nazi a celebrar.

vuelvo y digo, bacano por españa y no me emolesta que celebren, pero si me da rabia y risa el uso de la expresion "madre patria" es solo eso, y no soy yo el ke le esta dando el contexto politico, sino los ke celebran y gritan "grande madre patria". el solo hecho de decirla ya implica muchas cosas, y es lo que keria hacer caer en cuenta.

Yo he dicho siempre MADRE PATRIA cuando me refiero a España y en más de una ocasión en este foro he puesto esa expresión MADRE PATRIA y yo la verdad que no le veo lo malo a la expresión MADRE PATRIA, ya sea que lo digan los españoles o un americano.

Jake_Green 15-07-2010 16:20:13

Respuesta: Pepe Reina cierra la fiesta con un monólogo inolvidable
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4835793)
Yo he dicho siempre MADRE PATRIA cuando me refiero a España y en más de una ocasión en este foro he puesto esa expresión MADRE PATRIA y yo la verdad que no le veo lo malo a la expresión MADRE PATRIA, ya sea que lo digan los españoles o un americano.

men ps si vos decis eso entonces no entiendo por ke se sintio aludido al primer comentario ke hize.

solo aclare basandome en el comentario de malcom de ke ya muchos se creian españoles, y ke ya mucha gente por ganar españa se habian montado al bus de la victoria y celebraban con frases como madre patria, la cual vuelvo y digo es un poco fuera de contexto, porke hace referencia a ke si españa nos descubrio y es nuestra madre, entonces el triunfo tambiene es nuestro, cosa ke me parece patetica, y por eso decia ke mucho lambon diciendo "grande madre patria", como dandoselas de ke el triunfo de la seleccion española tambien era de nosotros, a eso hacia alucion mi primer comentario, en ningun momento critike a nadie ke se refiriera a otra cosa, de hecho como dije antes no me molesta ke celebren, solo me parece muy lambon que muchos crean ke el triunfo de españa tambien es de nosotros.

si ud apollo a españa desde el principio y usa la expresion madre patria solo para referirse a españa como pais, entonces relax y no se sienta aludido ps el comenatrio la verdad hiba en otra direccion.

!HANK! 15-07-2010 17:26:58

Respuesta: Pepe Reina cierra la fiesta con un monólogo inolvidable
 
Con la copa agregan mas oro, al ya robado a nuestro pueblo y al de muchos otros. Que viva españa con nuestro oro precolombino!!!!!!!!!111

MiL0 16-07-2010 11:04:34

Respuesta: Pepe Reina cierra la fiesta con un monólogo inolvidable
 
Me reservo mi opinion

Isidorito 19-07-2010 12:18:27

Respuesta: Pepe Reina cierra la fiesta con un monólogo inolvidable
 
estaría borracho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO