DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Mundialistas (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/)
-   -   Alemania golea a Argentina con una clase de fútbol y pasa a semifinales / Alemania 4 - Argentina 0 (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/270074-alemania-golea-argentina-con-una-clase-de-futbol-y-pasa-semifinales-alemania-4-argentina-0-a.html)

ROCKYOU♫♪ 03-07-2010 16:07:19

Respuesta: Alemania golea a Argentina con una clase de fútbol y pasa a semifinales / Alemania 4 - Ar
 
que tristeza yo esperaba el quinto gol de alemania, pero bueno fueron 4

Lirikal Flow 03-07-2010 16:40:10

Respuesta: Alemania golea a Argentina con una clase de fútbol y pasa a semifinales / Alemania 4 - Ar
 
y que estara pensando julio grondona que fue quien puso al petardo de maradroga de tecnico???????:laughing9:

EL MISMO PATO 03-07-2010 16:42:25

Respuesta: Alemania golea a Argentina con una clase de fútbol y pasa a semifinales / Alemania 4 - Ar
 
Cita:

Iniciado por HuckleberryFinn (Mensaje 4770172)
La más triste debe de ser Shakira, eliminaron a su país.

jajajajajajajaja ella que se cre de sangre azul celeste.
por lo leido en este foro todos odian a maradona no.
ami la verdad lo de argentina me da igual que lo allan eliminado lo que si es cierto es que alemania jugo mejor. pero mesi se merecia un golcito.

John Dillinger 03-07-2010 17:22:10

Respuesta: Alemania golea a Argentina con una clase de fútbol y pasa a semifinales / Alemania 4 - Ar
 
Y pensar que este equipo perdio con Serbia...... cosas raras se ven el futbol.

Lord Mago 03-07-2010 17:31:18

Respuesta: Alemania golea a Argentina con una clase de fútbol y pasa a semifinales / Alemania 4 - Ar
 
Cita:

Iniciado por John Dillinger (Mensaje 4771748)
Y pensar que este equipo perdio con Serbia...... cosas raras se ven el futbol.


Lo de serbia fue un resbalón bien feo, aparte de eso, le peso mucho la expulsión tan temprana de Klose.

Dominic Toretto 03-07-2010 18:40:43

Respuesta: Alemania golea a Argentina con una clase de fútbol y pasa a semifinales / Alemania 4 - Ar
 
Pero tampoco es que sea un equipazo, es decir, solo juegan al contragolpe y hacen goles de pelota quieta, de resto hasta hoy con Argentina tuvo unos momentos malos, otra cosa fue que no aprovecharon eso los argentinos, yo creo que España si sabe como atacarlos los puede poner en aprietos.

Jake_Green 03-07-2010 18:46:16

Respuesta: Alemania golea a Argentina con una clase de fútbol y pasa a semifinales / Alemania 4 - Ar
 
tenes razon, pero creo ke ese paso en falso con serbia le sirvio, cosa ke por ejemplo le hubiera servido a brasil, estar abajo en el marcador en algun partido de fase de grupos, pues brasil nunca se repuso del empate y menos de ir abajo en el marcador.

con la derrota ante serbia alemania se dio cuenta que es un ekipo atacable, ke tenian que mejorar arriba y que la contunddencia de ellos es el orden y la salida rapida, si miramos mira ke contra ghana alemania salio como asustado y claro venia de la derrota, pero se compuso y va bien, esperemos siga asi.

WeBMaSTeR_ShEvI 03-07-2010 19:07:51

Respuesta: Alemania golea a Argentina con una clase de fútbol y pasa a semifinales / Alemania 4 - Ar
 
Cita:

Iniciado por -[ M ^ t I w ]- (Mensaje 4770048)
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa tus 4 vergasos por el culo maradroga hptaaaaaaaaaa...

tanto q criticaron a cr9 y donde se vio messi?? Jajajajjajaaj


Se ve lo poco que sabe usted de futbol matiw :icon9:

si messi no se mostro fue por que maradona no ayudo metiendo a veron o metiendo jugadores que ayudaran a messi a hacer goles.

pipe625 03-07-2010 19:27:25

Respuesta: Alemania golea a Argentina con una clase de fútbol y pasa a semifinales / Alemania 4 - Ar
 
Bueno, ya era hora de que alguien pusiera en evidencia esa mentira llamada “Diego Maradona, DT de Argentina”. Argentina y su DT durante el Mundial no le ganaron a nadie y apenas llego un equipo serio todo quedo en evidencia.
Si a uno le gusta el buen fútbol le debe agradar esta Argentina, y lo más justo es que alguien que le ha dado tanto al fútbol como Messi gane algun día un mundial, pero lo que generaba mi odio visceral hacia el equipo era la figura de Maradona, que piensa que haber sido el jugador que fue le da licencia para ejercer de todo, presentador, analista, crítico, entrenador, dirigente. Maradona fue durante 20 años un gran jugador, un genio, pero lleva 15 robando de verso.
Igual la culpa no es de él, sino de los millones que lo idolatran ciegamente. Siempre he creído que aquellos que le rezan y le dicen Dios son unos completos imbéciles.
Por eso descanso hoy con la victoria de Alemania. La verdad es que la actitud mercenaria de no ir por el rival de Argentina sino en contra de Maradona me tenía desgastado. Pero se pueden dar por bien servidos los argentinos, no creo que otro equipo sin entrenador haya quedado entre los ocho mejores de un mundial. De haber traído a un DT de verdad esta selección peleaba título.

Dominic Toretto 03-07-2010 19:30:14

Respuesta: Alemania golea a Argentina con una clase de fútbol y pasa a semifinales / Alemania 4 - Ar
 
http://www.as.com/recorte/20100703da...a-Alemania.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:31:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02501 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO