DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Mundialistas (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/)
-   -   Julio César admite que primer gol holandés desestabilizó al equipo (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/269619-julio-cesar-admite-que-primer-gol-holandes-desestabilizo-al-equipo.html)

John Dillinger 02-07-2010 12:41:01

Julio César admite que primer gol holandés desestabilizó al equipo
 
http://p1.trrsf.com/image/get?o=cf&w...4817-atm14.jpg

Visiblemente cansado y desilusionado, y hasta con dificultad para hablar, el arquero Julio César afirmó, en entrevista a la TV Globo, que el primer gol de Holanda desestabilizó a la selección brasileña. Holanda le dió vuelta al partido y venció por 2 a 1, eliminando al equipo de Dunga, que se despide del sueño del hexacampeonato.

"Creo que el primer gol le dió un golpe al equipo. Tuve dudas en la jugada con Felipe Melo, me fui hacia el balón y el vino de cabeza, pero son cosas que ocurren en el fútbol", dijo el No. 1 de Brasil sobre la jugada, que resultó en gol en contra del mediocampista brasileño, despues del centro de Sneijder.

"Fue un resultado que nadie esperaba porque sabíamos que el grupo estaba bastante confiado por lo que venía haciendo en estos tres años y medio, pero el fútbol tiene esas cosas. Es una derrota decepcionante, pero creo que en el fútbol son 11 contra 11 y creo que en el segundo tiempo ellos se merecieron el resultado. Tenemos que salir con la cabeza en alto, pero es eso, valió por la Copa del Mundo, valió por haber llegado hasta aquí. Es un resultado que nadie esperaba, pues Brasil siempre entra para ganar. Es un sentimiento muy triste porque estábamos muy confiados", concluyó el arquero, extremadamente abatido por el resultado negativo.

Ahora, Holanda espera al vencedor del partido entre Uruguay y Ghana para saber a quien enfrenta en las semifinales.

triplehh 02-07-2010 12:44:10

Respuesta: Julio César admite que primer gol holandés desestabilizó al equipo
 
Hummmm hasta donde se el primer gol de holanda es un autogol de la defensa de Brazil...... y es lo mas logico que se les haya ido encima los holandeses ya que ante tan enorme regalo.....quien lo va desperdiciar

PEREIRANO100% 02-07-2010 12:51:47

Respuesta: Julio César admite que primer gol holandés desestabilizó al equipo
 
brazil porq me hizo esto....

Kanon. 02-07-2010 13:08:10

Respuesta: Julio César admite que primer gol holandés desestabilizó al equipo
 
Brasil llego a cuartos con ese airesito de que son invencibles....... bueno ahi los bajaron de esa nube.

_MALCON_ 02-07-2010 13:10:30

Respuesta: Julio César admite que primer gol holandés desestabilizó al equipo
 
Que admita que el tuvo la culpa al salir tan mal

Solid Snake 02-07-2010 13:10:41

Respuesta: Julio César admite que primer gol holandés desestabilizó al equipo
 
confianza mato a seguro, JAJAJAJAJ,ahora si se puso bueno el mundial, lloren brasileños, aprendan a perder.

Pepe ™ 02-07-2010 13:41:05

Respuesta: Julio César admite que primer gol holandés desestabilizó al equipo
 
No el no salio mal!!.... sino que Felipe Mula.. se le anticipo a el y lleve!!

Lord Mago 03-07-2010 08:21:09

Respuesta: Julio César admite que primer gol holandés desestabilizó al equipo
 
Independiente de la cagada del arquero, ese gol si desestabilizó a brasil, que no supo asimilar y remontar el marcador.

Eso fue mas cuestión de mentalidad que otra cosa... por que en el primer tiempo brasil jugó tan bien y pudo, incluso, meterle 2 o 3 goles mas a holanda?

Don Alcapone 03-07-2010 10:55:51

Respuesta: Julio César admite que primer gol holandés desestabilizó al equipo
 
si el primer gol fue culpa de el :L

Lirikal Flow 03-07-2010 11:27:07

Respuesta: Julio César admite que primer gol holandés desestabilizó al equipo
 
nahhh ese gol fue culpa del felipe mula ese, ya julio cesar lo tenia casi pa puñetiarlo y se atraveso la mula con su cabeza y tenga


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02296 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO