DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Mundialistas (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/)
-   -   Pele vuelve a cargar contra Maradona.... Dunga tambien llevo del bulto. (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/268214-pele-vuelve-cargar-contra-maradona-dunga-tambien-llevo-del-bulto.html)

Kanon. 30-06-2010 11:58:47

Pele vuelve a cargar contra Maradona.... Dunga tambien llevo del bulto.
 
http://static.foxsports.com/content/...054355_0_0.JPG

El ex astro brasileño Pelé volvió a criticar en declaraciones públicas a Diego Maradona, y consideró que no es buen entrenador y lo cuestionó por tener un estilo de vida estrafalario.

Durante una entrevista que publica hoy el diario alemán Der Tagesspiegel, Pelé volvió a incidir en la latente rivalidad con el argentino Diego Maradona, con el que comparte en ojos de muchos expertos la condición de mejor jugador de la historia del fútbol.

“No tengo un problema con Maradona”, aseguró Pelé”. “Solo creo que no es un buen entrenador. Tiene un estilo de vida estrafalario y eso rara vez es positivo para un equipo”, señaló, según recoge la agencia DPA.

Por ello, destacó el brasileño, él no cree que Argentina pueda en la actualidad dar problemas a Brasil, el pentacampeón mundial.

“Los españoles pueden (derrotar a Brasil). Y quizá también a Alemania, si tiene un buen día”, refirió Pelé.

El ex astro sudamericano elogió a la selección alemana, a la que – afirmó- ya vio en parte jugar un “bonito fútbol ofensivo” en la Eurocopa de 2008. “Y ahora tienen jugadores como Mesut Özil” o Thomas Müller, agregó. “Pueden gambetear, dar pases letales”, apuntó. “Da gusto verlos”.

Brasil

También criticó el fútbol practicado por Brasil en el Mundial Sudáfrica 2010.

“¿Qué fútbol es ése en el que uno quiere controlar el juego con un delantero?”, fustigó Pelé.

El mítico ex jugador brasileño cuestionó con ello directamente al actual técnico de la “canarinha”, Carlos Dunga. “Me dijo que no juega de forma defensiva, sino controlada”, recalcó, escéptico.

“Yo mismo fui delantero y siempre quería marcar goles. Eso era lo más importante, porque entusiasma a los hinchas. El equipo actual, en cambio, juega más bien al contragolpe, controla poco el juego”, continuó Pelé. “El dominio y la voluntad de controlar siempre al rival y tener la pelota no están ahí”, acotó.

30 de junio 2010

Dominic Toretto 30-06-2010 12:03:37

Respuesta: Pele vuelve a cargar contra Maradona.... Dunga tambien llevo del bulto.
 
Ese Pele también jode mucho, nada le parece y nada le gusta.

Kanon. 30-06-2010 12:16:01

Respuesta: Pele vuelve a cargar contra Maradona.... Dunga tambien llevo del bulto.
 
Cita:

Iniciado por *GHOST RIDER* (Mensaje 4753662)
Ese Pele también jode mucho, nada le parece y nada le gusta.

El achaque de los años.

Pepe ™ 30-06-2010 12:21:41

Respuesta: Pele vuelve a cargar contra Maradona.... Dunga tambien llevo del bulto.
 
La Menopausia!!!...

Parece Abuelo Cantaletoso!!!

Username 30-06-2010 12:32:30

Respuesta: Pele vuelve a cargar contra Maradona.... Dunga tambien llevo del bulto.
 
Ese negro cara de chimba si le tiene bronca al d10s ome

faveloso hijo de puta

MUMM.RA 30-06-2010 12:37:59

Respuesta: Pele vuelve a cargar contra Maradona.... Dunga tambien llevo del bulto.
 
Menopausicos los dos

Jake_Green 30-06-2010 12:38:43

Respuesta: Pele vuelve a cargar contra Maradona.... Dunga tambien llevo del bulto.
 
yo creo ke todo eso lo hacen pa tener a los medios ahi, como pura farandula futbolistica, ya la verdad que cansancio, eso sale uno y dice algo y llega el otro y responde noooo ke NOVELA PUES!!!

Isidorito 30-06-2010 22:37:08

Respuesta: Pele vuelve a cargar contra Maradona.... Dunga tambien llevo del bulto.
 
deberían poner a ese par de hijueputas a darse trompadas pa que dejen la jodedera.

_MALCON_ 30-06-2010 22:40:12

Respuesta: Pele vuelve a cargar contra Maradona.... Dunga tambien llevo del bulto.
 
pele ya jode por todo ome

Lirikal Flow 30-06-2010 23:13:48

Respuesta: Pele vuelve a cargar contra Maradona.... Dunga tambien llevo del bulto.
 
que joda y diga lo que le de la gana pero que ni se le ocurra decir (si ve mejoria en brasil) que brasil sera campeon porq ya saben..................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02080 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO