DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Mundialistas (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/)
-   -   'Alemania merece su victoria', reconoció Steven Gerrard, capitán de Inglaterra (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/266415-alemania-merece-su-victoria-reconocio-steven-gerrard-capitan-de-inglaterra.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 27-06-2010 14:24:19

'Alemania merece su victoria', reconoció Steven Gerrard, capitán de Inglaterra
 






'Alemania merece su victoria', reconoció Steven Gerrard, capitán de Inglaterra



http://www.futbolred.com/contenido/m...-7776023-2.jpg

El inglés Steven Gerrard se lamenta durante el partido de octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.




"Creo que ese gol no concedido ha tenido importancia, pero no podemos utilizarlo como excusa", explicó el jugador del Liverpool.
El centrocampista y capitán de la selección inglesa, Steven Gerrard, rechazó el domingo recurrir al polémico tanto no concedido a su equipo para justificar la eliminación en los octavos del Mundial, admitiendo que Alemania mereció su victoria (4-1).
"Alemania es un equipo fantástico y merece su victoria", añadió.
Gerrard afirmó que ahora es hora de analizar el recorrido del equipo en Sudáfrica-2010 y "ver qué no ha funcionado".
"Hoy hubo fallos colectivos en el equipo y hemos sido derrotado por un buen equipo", insistió.
El capitán de los 'Pross' destacó los méritos ofensivos de los germanos y su acierto en los momentos claves, sobre todo al distanciarse en el marcador en la segunda parte, lo que liquidó las esperanzas de remontada.
"Estuvieron más acertados de cara al gol, cometieron menos errores que nosotros y por eso hemos recibido este castigo", analizó.
"Hay decisiones que han tenido importancia... Ese gol no concedido con 2-1 hubiera sido algo primordial para nosotros, en ese momento ellos lo estaban pasando mal y nosotros estábamos aún en el partido", señaló al hablar de nuevo sobre la jugada más polémica del encuentro.

Lord Mago 27-06-2010 15:48:19

Respuesta: 'Alemania merece su victoria', reconoció Steven Gerrard, capitán de Inglaterra
 
Eso si es un gran capitán y un caballero.

SirFalcon 27-06-2010 16:34:42

Respuesta: 'Alemania merece su victoria', reconoció Steven Gerrard, capitán de Inglaterra
 
Que caballero Steven Gerrard, siempre lo he admirado. Es un buen perdedor, y hay que perder para ganar

►Shep◄ 27-06-2010 16:37:01

Respuesta: 'Alemania merece su victoria', reconoció Steven Gerrard, capitán de Inglaterra
 
a mi me parece que gerrard jugo mucho ese partido, para mi inglaterra merecia pasar porque jugaron como nunca lo habian hecho en todo este mundial

Hannibal Lecter 27-06-2010 16:39:14

Respuesta: 'Alemania merece su victoria', reconoció Steven Gerrard, capitán de Inglaterra
 
....Tenes Razon,Cabezon.

Julian216 27-06-2010 17:19:06

Respuesta: 'Alemania merece su victoria', reconoció Steven Gerrard, capitán de Inglaterra
 
Cita:

Iniciado por SirFalcon (Mensaje 4739672)
Que caballero Steven Gerrard, siempre lo he admirado. Es un buen perdedor, y hay que perder para ganar

jaja no se porke pero este man me hizo acordar de maturana: "perder es ganar un poco"..

y bn por gerard..de acuerdo con el parcero un caballero; esta bien que injustos con ellos con ese gol.. pero desps de eso no pudieron hacer mucho

juniortupapa 27-06-2010 17:20:33

Respuesta: 'Alemania merece su victoria', reconoció Steven Gerrard, capitán de Inglaterra
 
Inglaterra no merecia ni clasificar a octavos... hasta la saco barata

Lord Mago 27-06-2010 17:36:24

Respuesta: 'Alemania merece su victoria', reconoció Steven Gerrard, capitán de Inglaterra
 
Cita:

Iniciado por ►Gaara◄ (Mensaje 4739684)
a mi me parece que gerrard jugo mucho ese partido, para mi inglaterra merecia pasar porque jugaron como nunca lo habian hecho en todo este mundial


Viejo, para avanzar en un mundial, aparte de resultados (y en algunos casos mucha suerte), hay que demostrar algo de futbol, y eso es exactamente lo que menos tuvo inglaterra en esta ocasión. Avanzo a octavos mas por suerte que por cualquier otra cosa.

Siendo objetivos, inglaterra con lo que mostro, llego muy lejos.

Lirikal Flow 27-06-2010 18:33:19

Respuesta: 'Alemania merece su victoria', reconoció Steven Gerrard, capitán de Inglaterra
 
bien por gerard porq saben que no hicieron un buen mundial, no mostraron nivel y pa lo q mostraron llegaron muy lejos. grande gerard

MiL0 27-06-2010 19:46:12

Respuesta: 'Alemania merece su victoria', reconoció Steven Gerrard, capitán de Inglaterra
 
excelente por gerard........ excelente jugador y haciendo honor a la caballerosidad Inglesa!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO