DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Mundialistas (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/)
-   -   Uruguay, primera selección en cuartos de final / Uruguay 2 - Corea 1 (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/265867-uruguay-primera-seleccion-en-cuartos-de-final-uruguay-2-corea-1-a.html)

Sasuke. 26-06-2010 10:52:35

Uruguay, primera selección en cuartos de final / Uruguay 2 - Corea 1
 
http://p1.trrsf.com/image/get?o=cf&w...7715-atm14.jpg
Suárez anotó los dos goles del triunfo uruguayo ante Corea del Sur

Uruguay derroto este sábado a Corea del Sur por los octavos de final de la Copa del Mundo y se convirtió en la primera selección en acceder a los cuartos de final.



El marcador lo abrió Luis Suárez en el minuto 7, después de un pase de Forlán que el arquero coreano dejó pasar y el delantero uruguayo no desaprovechó para meter el primero.

Corea del Sur empató provisionalmente con un cabezazo de Chung Yong en el 67, tras una mala salida del arquero Muslera.

Suárez marcó el de la clasificación en el minuto 80 con un soberbio disparo desde fuera del área que se metió al pegar en el palo de la mano izquierda del arco asiático. Uruguay se medirá en cuartos con el ganador del duelo entre Ghana y Estados Unidos.Octavos de final: Uruguay, 2 - Corea del Sur, 1 (1-0) Goles: 1-0, m.8: Luis Suárez. 1-1, m.68: Lee Chung Yong. 2-1,
m.80: Luis Suárez.


Uruguay, primera selección que accede a los cuartos de final, fase en la que tendrá como rival a la ganadora del encuentro entre Estados Unidos y Ghana, que se juega esta tarde

pecesillo 26-06-2010 11:04:38

Respuesta: Uruguay, primera selección en cuartos de final / Uruguay 2 - Corea 1
 
felicidades hermanos Uruguayos, aunque pasaron a cuartos pronostico la final entre Argentina y Uruguay semifinales a dar el maracanazo 2010.

la final y la copa son sudamericanas.

aqui les dejo un temita para bailar la final

[youtube]9NwXMDbrqA0[/youtube]

zxcv 26-06-2010 11:04:43

Respuesta: Uruguay, primera selección en cuartos de final / Uruguay 2 - Corea 1
 
Tuvo que lucharla. Yo le aposté a Corea del Sur y por lo menos en mi opinión no me decepcionó ese equipo (aunque claramente necesitan mejorar la pegada al arco).

Dominic Toretto 26-06-2010 11:11:40

Respuesta: Uruguay, primera selección en cuartos de final / Uruguay 2 - Corea 1
 
Que golazo el segundo de Uruguay.

minetero 26-06-2010 11:14:34

Respuesta: Uruguay, primera selección en cuartos de final / Uruguay 2 - Corea 1
 
que bn ome por los uruguayos.......por forlan....

-BANE- 26-06-2010 11:40:12

Respuesta: Uruguay, primera selección en cuartos de final / Uruguay 2 - Corea 1
 
no la tuvo facil los uruguayos y que golazo el segundo

Julian216 26-06-2010 12:48:57

Respuesta: Uruguay, primera selección en cuartos de final / Uruguay 2 - Corea 1
 
no la tuvieron facil, y cuando se desenfocaron llegue a pensar ke iban a tenerla muy dura para pasar; pero las cosas cambiaron despues de ke volvieron al juego y de ese golazo .. bn por uruguay

►Shep◄ 26-06-2010 12:54:22

Respuesta: Uruguay, primera selección en cuartos de final / Uruguay 2 - Corea 1
 
Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 4735115)
Tuvo que lucharla. Yo le aposté a Corea del Sur y por lo menos en mi opinión no me decepcionó ese equipo (aunque claramente necesitan mejorar la pegada al arco).



yo no le aposte a corea pero estoy deacuerdo con lo que vos decis ese equipo demostro un buen juego, les hace falta mas probar tiros desde afuera, porque veo que siempre tienen que meterse mucho para poder tirar

Chico Pizza 26-06-2010 12:56:06

Respuesta: Uruguay, primera selección en cuartos de final / Uruguay 2 - Corea 1
 
casi que no le apunto a una polla ome:cool:

comenzo la racha:cool:

Lirikal Flow 26-06-2010 13:30:37

Respuesta: Uruguay, primera selección en cuartos de final / Uruguay 2 - Corea 1
 
bien por uruguay, me pinto una semifinal uruguay vs brasil, pero los partidos ahi q jugarlos y en cuartos la va a tener dura con ghana q seguramente es el q avanzara


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO