DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Mundialistas (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/)
-   -   Se buscan: cuatro jugadores norcoreanos escaparon de la concentración (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/260988-se-buscan-cuatro-jugadores-norcoreanos-escaparon-de-la-concentracion.html)

+Wilfred 18-06-2010 12:36:09

Se buscan: cuatro jugadores norcoreanos escaparon de la concentración
 
Actualmente hay cuatro jugadores que están registrados como "ausentes"

Los jugadores An CHol-Hyok, Kim Kyong-Il, Myong Won y Pak Sung-Hyok, de la selección de Corea del Norte, siguen siendo la noticia del momento en el mundial, debido a que no se conoce con exactitud donde puedan encontrarse los jugadores.

Los cuatro integrantes de la selección norcoreana no aparecieron en la planilla durante el partido ante Brasil, y colocaron como "ausentes" a los cuatro jugadores, cuya suerte sigue siendo un misterio.

La FIFA ha negado que hayan escapado estos jugadores, pero desconoce información al respecto, ya que el jefe de medios de los Chollima ha negado que haya la posibilidad de que dichos futbolistas hayan escapado de la concentración en Pretoria.

El jefe de prensa norcoreano y el cuerpo técnico han manejado un total hermetismo con la prensa internacional, esto debido a exigencias realizadas por el régimen comunista de Pyongyang.

--EL CAPO-- 18-06-2010 12:55:07

Respuesta: Se buscan: cuatro jugadores norcoreanos escaparon de la concentración
 
segun tengo entendido y si no me corrigen por favor, la mayoria de jugadores menos el numero 9 son militares del gobierno comunista yo me imagino q esos pobres pelaos se abrieron de ese parche para no seguir a la orden del loco ese q tienen de presidente amigo fraternal de chavez

-BANE- 18-06-2010 13:11:51

Respuesta: Se buscan: cuatro jugadores norcoreanos escaparon de la concentración
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 4692859)
segun tengo entendido y si no me corrigen por favor, la mayoria de jugadores menos el numero 9 son militares del gobierno comunista yo me imagino q esos pobres pelaos se abrieron de ese parche para no seguir a la orden del loco ese q tienen de presidente amigo fraternal de chavez

mmmm vea pues, nada raro seria que por ese motivo se vuelen, si en este mundial jugara una seleccion de cuba, seguro harian lo mismo

Sasuke. 18-06-2010 13:20:24

Respuesta: Se buscan: cuatro jugadores norcoreanos escaparon de la concentración
 
parce q pesar a lo bn :S yo creo q tambien me volaria :S

Tyler Durden 18-06-2010 13:21:36

Respuesta: Se buscan: cuatro jugadores norcoreanos escaparon de la concentración
 
Mínimo los amenzaron con fusilarlos si los eliminaban, con ese maniático que está al mando allá no me extraña.

Liugs 18-06-2010 13:27:55

Respuesta: Se buscan: cuatro jugadores norcoreanos escaparon de la concentración
 
hay marica les dieron papay y se volaron.... jajajjaj

fabito_87 18-06-2010 15:40:17

Respuesta: Se buscan: cuatro jugadores norcoreanos escaparon de la concentración
 
lo que tengo entendido, además de que algunos son militares, es que les cogieron a un miembro de la familia y lo metieron a la carcel, esto como garantia de que vuelvan a su país, no sé que cierto tendrá, lo escuche en el programa radial "el alargue". Si alguien sabe mas de esta situación sería bueno saber

! Master ! 18-06-2010 15:53:59

Respuesta: Se buscan: cuatro jugadores norcoreanos escaparon de la concentración
 
para encontrarlos no creo que se dificil :S

+Wilfred 18-06-2010 18:00:20

Respuesta: Se buscan: cuatro jugadores norcoreanos escaparon de la concentración
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 4692859)
segun tengo entendido y si no me corrigen por favor, la mayoria de jugadores menos el numero 9 son militares del gobierno comunista yo me imagino q esos pobres pelaos se abrieron de ese parche para no seguir a la orden del loco ese q tienen de presidente amigo fraternal de chavez

Algunos jugadores son militares y la mayoría juega en el club militar que se llama "25 de abril", el seleccionador y algunos del cuerpo técnico son miembros del Partido de los Trabajadores (que es el partido oficial allá)...a estos les está pasando lo de Cuba cuando van a jugar la Copa de Oro, que cada que van por lo menos uno se vuela :S

..::B.D.S.M::.. 18-06-2010 18:10:17

Respuesta: Se buscan: cuatro jugadores norcoreanos escaparon de la concentración
 
bien bueno pa que les dan papaya


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03043 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO