DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Mundialistas (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/)
-   -   Messi: “Empecé de cero y voy a demostrar lo que soy” (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/259155-messi-empece-de-cero-y-voy-demostrar-lo-que-soy.html)

fabito_87 15-06-2010 17:17:46

Messi: “Empecé de cero y voy a demostrar lo que soy”
 
Leo contó que le molestaron “las críticas que recibía durante las Eliminatorias” pero que ya las dejó atrás y ahora va por el objetivo de “ser campeón del mundo”.

http://www.clarin.com/deportes/futbo...615_0160_4.jpg

Recibió duras críticas durante las eliminatorias porque el juego que demostraba en las Eliminatorias distaba mucho del que fecha tras fecha exhibía en el torneo español, como 10 del Barcelona. Sin embargo, Lionel Messi aseguró que eso ya quedó atrás y que se propuso en este Mundial empezar de cero para demostrar lo que realmente es.

“En la Selección no era yo mismo, no era el que era en Barcelona y lo notaba. Pero siempre tuve el respaldo de Diego y todo eso lo cambié gracias a la confianza de mis compañeros. Borré todo lo que fueron las Eliminatorias y sabía que empezaba de cero en el Mundial. Tenía que aprovechar esto. Acá voy a demostrar lo que soy y tengo que seguir por este camino”, expresó Leo.

Además, el mejor jugador del mudno 2009 contó que le “molestaron las críticas que recibía, me hacían mal”. “Siempre dije que la crítica futbolística la recibía sin problemas, pero se decían cosas que eran para hacer mal y la familia sufría. Son momentos que ya dejé atrás y olvidé. Siempre tuve en la cabeza que quería cambiar la situación. Me encantaría que en mi país me quieran como lo hacen en el Barcelona. Tengo que seguir demostrando pero gracias a Dios arranqué bien. Sé que voy a cambiar todo eso”, agregó.

“Esta Selección está para ser campeón del mundo porque tenemos muy buenos jugadores. Tenemos muchas variantes y figuras, por eso esta Selección será muy respetada con el correr de los partidos. Si hacemos las cosas bien como equipo, será mucho más difícil que nos ganen. Pero hay que ir de a poco y sin volverse locos”, completó Messi en una charla con TyC Sports.

Pese a su importancia dentro del equipo argentino, el rosarino no se cansó de repetir que es “uno más de este grupo”. “Estamos peleando por levantar la Copa. Ganar un Mundial no se compara con nada. Lo que gané no me lo robará nadie, pero ser campeón del mundo va a ser diferente a todo. Este grupo fue muy golpeado con las críticas. Eso hizo que nos unamos y nos hagamos fuertes. Nos sirvió todo el tiempo que estuvimos para prepararnos. Estamos mentalizados en lo que queremos y estamos fuertes. A Diego lo veo en el mejor momento como técnico”, cerró.

LEONARD 15-06-2010 18:07:21

Respuesta: Messi: “Empecé de cero y voy a demostrar lo que soy”
 
sos un pelotudo, jugador de futbol sobrevalorado!!!! seguila chupando!!!

Μαδt 15-06-2010 19:04:19

Respuesta: Messi: “Empecé de cero y voy a demostrar lo que soy”
 
Cita:

Iniciado por VICENTE CHAMBON (Mensaje 4678185)
sos un pelotudo, jugador de futbol sobrevalorado!!!! seguila chupando!!!

mas sobrevalorado que cristiano no hay, pero si no juega lo que el juega en el proximo:jijoju:

WeBMaSTeR_ShEvI 15-06-2010 19:13:18

Respuesta: Messi: “Empecé de cero y voy a demostrar lo que soy”
 
parce messi es la superestrella que se llevara el titulo de goleador de ese mundial ;)

Viva la argentina y messi :)

►CDaniel◄ 15-06-2010 19:20:02

Respuesta: Messi: “Empecé de cero y voy a demostrar lo que soy”
 
Tiene que demostrar lo que es...EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

Chris Redfield 15-06-2010 19:56:50

Respuesta: Messi: “Empecé de cero y voy a demostrar lo que soy”
 
Cita:

Iniciado por WeBMaSTeR_ShEvI (Mensaje 4678496)
parce messi es la superestrella que se llevara el titulo de goleador de ese mundial ;)

Viva la argentina y messi :)


ahi si difiero con voz viejo shevy, el goleador estara en alemania o brazil, argentina no gana esta copa, o fue que voz no viste el partido de alemania????

Kanon. 15-06-2010 20:12:09

Respuesta: Messi: “Empecé de cero y voy a demostrar lo que soy”
 
Eso es Messi, Argentina va por la tercera 8)

Santiago C. 15-06-2010 20:16:49

Respuesta: Messi: “Empecé de cero y voy a demostrar lo que soy”
 
Ojala messi empute a hacer goles porq es el goleador q puse en la polla de mi cuadra y dan un millon por acertar esoo :L:L

Sinclair 15-06-2010 23:00:36

Respuesta: Messi: “Empecé de cero y voy a demostrar lo que soy”
 
Vamos ALBICELESTE!

Messi sos grande!



-BANE- 15-06-2010 23:41:16

Respuesta: Messi: “Empecé de cero y voy a demostrar lo que soy”
 
para mi es de los pocos que le esta pegando bien a la jabulani, tiene posibilidades, el problema es maradona y su estilo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO