DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Mundialistas (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/)
-   -   Francia debate entre Gourcuff y Ribéry para duelo con México (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/258648-francia-debate-entre-gourcuff-y-ribery-para-duelo-con-mexico.html)

Santiago C. 14-06-2010 17:28:56

Francia debate entre Gourcuff y Ribéry para duelo con México
 



Aislado en el seno del grupo de la selección francesa, rechazado por los líderes del equipo e incapaz de tener una verdadera relación técnica con Nicolas Anelka, el enigmático Yoann Gourcuff atraviesa por el momento el Mundial como una sombra.

Al ex jugador del Milán le cuesta asumir el papel de organizador que tanto necesita Francia.

Encargado de ocupar el papel de Michel Platini y Zinedine Zidane en los Bleus, con 23 años y 21 partidos internacionales, Gourcuff descubre por primera vez en su carrera las obligaciones de una gran competición.

El viernes contra Uruguay (0-0), cometió muchos errores, raros en él. Los franceses se preguntan dónde está el Gourcuff de la temporada 2008-2009, el que ganó en un partido (Francia-Serbia en septiembre de 2008) sus galones de titular en la selección francesa.

Tras una temporada gris con el Burdeos, el bretón pensaba evacuar su enfado jugando en la selección, pero la realidad es otra y el equipo encuentra problemas en animación ofensiva.

Pero más allá de los problemas técnicos, existe una desagradable impresión de un jugador perdido, ignorado por los líderes y los veteranos de la selección francesa.

El capitán Patrice Evra resumió en pocas palabras la incapacidad del número 8 para meterse en el colectivo.

"A Yoann no se le escucha. Para hablar con Gourcuff, hay que hablar a Toulalan. Es con él con quien le veo reir", añadió.

Contra Uruguay, el boicot da Gourcuff de ciertos líderes como Anelka o Ribery parecían evidentes, ya que ambos, en particular el delantero del Chelsea, le evitaban, a pesar de que se encontrara en la mejor posición.

En los entrenamientos y sobre todo en los calentamientos, el malestar es también perceptible. Gourcuff está a menudo solo o realiza los ejercicios con sus compañeros del Burdeos (A. Diarra, Carrasso, Planus) o Jeremy Toulalan, su único apoyo en el seno del grupo.

Gourcuff, demasiado pronto comparado a Zidane, ¿podría ser víctima de los celos de sus compañeros por su imagen de niño bueno o simplemente es un jugador poco sociable?

El ex internacional Bixente Lizarazu estimaba el domingo en las columnas de L''Equipe que el bordelés "se borra, es demasiado amable, sin duda muy bien educado. Debe mostrar los dientes y dar codazos".

Unas consideraciones con las que no está de acuerdo Patrick Rampillon, su técnico en el centro de formación de Rennes.

"Estoy sorprendido. En juveniles todo el mundo estaba bien con él. Estaba siempre disponible y respetaba a los más veteranos. No había ningún problema con su carácter. Quedarse en el partido contra Uruguay en que hubo un problema Gourcuff, es un poco fuerte", dijo a la AFP.

Domenech no puede negar la evidencia y es que se encuentra en una encrucijada de cara al partido del jueves contra México: mantener cueste lo que cueste su confianza en Gourcuff a riesgo de crear descontento entre los líderes del equipo o sacrificarle para ganar la paz social.

El técnico probó este lunes una nueva configuración con Ribéry en el eje en lugar de Gourcuff, y Malouda ocupando la parte izquierda, pocos instantes después de haber alineado a Gourcuff en su puesto habitual.

Athos a secas 14-06-2010 17:35:31

Respuesta: Francia debate entre Gourcuff y Ribéry para duelo con México
 
Cagad@ con el man. Y ese jugador es el socio de todos... al menos en mi Fifa Manager...

Drake Ramoray 14-06-2010 17:44:32

Respuesta: Francia debate entre Gourcuff y Ribéry para duelo con México
 
ps francia tiene q dejar de lado esas diferencias si kiere q le vaya bn en el mundial

►CDaniel◄ 14-06-2010 19:11:16

Respuesta: Francia debate entre Gourcuff y Ribéry para duelo con México
 
Por eso es que no coordinan en la cancha.

_MALCON_ 14-06-2010 19:15:40

Respuesta: Francia debate entre Gourcuff y Ribéry para duelo con México
 
eso sigan asi y mas rapido se devuelven para la casa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:23:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01967 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO