DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Mundialistas (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/)
-   -   Capello: "Inglaterra puede llegar a la final" (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/257064-capello-inglaterra-puede-llegar-la-final.html)

Santiago C. 11-06-2010 15:42:27

Capello: "Inglaterra puede llegar a la final"
 
http://www.abc.com.py/files/image/94...9__300%21.jpg?

“Tengo confianza en este equipo. Jugamos bien en la fase de clasificación y en los partidos de preparación. Tenemos un equipo capaz de poder ir a la final” , dijo el italiano, en la víspera del partido de debut de los ingleses en el torneo, ante Estados Unidos, en Rustenburgo.

Capello indicó que conoce su ’once’ titular para el choque cien por cien anglosajón del Grupo C del Mundial, pero según apuntó todavía no lo había comunicado a los jugadores para que estén bien concentrados para competir.

La principal incertidumbre es saber la identidad del arquero titular, puesto que pueden ocupar Rob Green, Joe Hart o David James.

Pese a que el centrocampista Gareth Barry se entrenaba con normalidad desde hace tres días, Capello afirmó que no le haría jugar titular, lo que podría conducir a Gerrard a jugar junto a Frank Lampard.

Otra duda es saber si el italiano podría dejar a Steven Gerrard en el flanco izquierdo, posición en la que ya ha actuado en la selección, o incluso situarle más avanzado, por detrás del delantero Wayne Rooney.

“Quiero que este equipo muestre la mentalidad inglesa, ese estado de ánimo que ví en la fase de clasificación” , pidió Capello.

“El objetivo es ganar. Lo demás son palabras. Tenemos que ganar, sin más” , señaló, aludiendo al partido ante Estados Unidos. “Usualmente, el primer partido es duro porque la expectación es muy grande, la presión es grande” , agregó Capello.

El italiano indicó, además, que habló con Rooney para pedirle que mantenga la sangre fría en debut mundialista en Sudáfrica.

“Él es el único que ha jugado todos los partidos de clasificación y no tuvo problemas con los árbitros. Espero que veamos al mismo Rooney en el Mundial. Hay que prestar atención y respetar a los árbitros” , señaló.

Junto a los estadounidenses, Inglaterra está encuadrada en el Grupo C del Mundial, con Argelia y Eslovenia.

PD: Totalmente de acuerdo Inglaterra puede llegar a la final :cool: Let's Go England :fball::fball::ctf2:

Hannibal Lecter 11-06-2010 18:32:33

Respuesta: Capello: "Inglaterra puede llegar a la final"
 
Ingaterra VA a llegar a la final!

Miguelito87 12-06-2010 06:34:25

Respuesta: Capello: "Inglaterra puede llegar a la final"
 
Inglaterra VA a llegar a la final, y VA a ser campeón.

BearHuggeragain 12-06-2010 08:09:11

Respuesta: Capello: "Inglaterra puede llegar a la final"
 
INGLATERRA A LA FINAL???????????????? NO creOOO

naaa no creo....su liga de fútbol es distinta, q lo hace más vulnerable....esos tipo de juego no lo va a poder realizar contra varios equipos que enfrente


aunk como en el fútbol no hay lógica ...pues kien sabe

Miguelito87 15-06-2010 02:13:41

Respuesta: Capello: "Inglaterra puede llegar a la final"
 
Cita:

Iniciado por bearhugger (Mensaje 4661504)
INGLATERRA A LA FINAL???????????????? NO creOOO

naaa no creo....su liga de fútbol es distinta, q lo hace más vulnerable....esos tipo de juego no lo va a poder realizar contra varios equipos que enfrente


aunk como en el fútbol no hay lógica ...pues kien sabe

La Premier es la liga de nivel competitivo mas alto del mundo por si no sabia parce. Ademas que tiene que ver la liga nacional con la selección si mas de la mitad de jugadores son de ligas extranjeras? Es lo mismos decir que Italia golea a Alemania porque la liga Alemana es mejor.

_MALCON_ 15-06-2010 02:22:24

Respuesta: Capello: "Inglaterra puede llegar a la final"
 
Como jugo ante usa uhm no creo tienen mucho que mejorar por que pueden ser mas contundentes

Tyler Durden 15-06-2010 06:55:38

Respuesta: Capello: "Inglaterra puede llegar a la final"
 
jum... Si juega como el sábado los terminan sacando en octavos.

►CDaniel◄ 15-06-2010 19:32:41

Respuesta: Capello: "Inglaterra puede llegar a la final"
 
Es verdad si juega como el sabadooo ...No creo que llegue a la final.

-BANE- 15-06-2010 19:37:00

Respuesta: Capello: "Inglaterra puede llegar a la final"
 
Tienen que mejorar muuuuuccchhhoooo

TRINIDAD 15-06-2010 19:39:43

Respuesta: Capello: "Inglaterra puede llegar a la final"
 
esta dentro de mis 4 candidatos .... pero no se que quedan dudas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:11:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO