DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Mundialistas (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/)
-   -   Eslovenia debe jugar bien aunque pierda, dice DT Kek (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/251233-eslovenia-debe-jugar-bien-aunque-pierda-dice-dt-kek.html)

Sasuke. 01-06-2010 22:53:35

Eslovenia debe jugar bien aunque pierda, dice DT Kek
 
La selección de Eslovenia debe jugar un fútbol entretenido incluso si eso significa perder todos sus partidos durante el Mundial, dijo el martes el entrenador del equipo, Matjaz Kek, tras nominar a su plantel definitivo de 23 jugadores para el torneo en Sudáfrica.


"Podemos perder los tres partidos de grupo, siempre y cuando juguemos un fútbol entretenido para complacer a la multitud (...) Queremos ganar sus corazones con un juego atractivo y presentarnos de la mejor manera posible", dijo Kek al sitio en internet esloveno Ekipa

"Lo más difícil en el fútbol es jugar con un estilo llamativo y ganar partidos, pero eso es lo que intentaremos hacer, porque jugar de forma destructiva con 10 hombres atrás de la pelota no es mi filosofía", agregó.

Eslovenia, que jugará en Sudáfrica su segunda Copa del Mundo como nación independiente, enfrentará el viernes a Nueva Zelanda antes de volar a Johannesburgo.

Los eslovenos derrotaron el sábado 3-0 al Tirol del Sur, de la tercera división italiana, en su único otro encuentro de preparación antes del Mundial, pero Kek dijo que no estaba preocupado por la mediocre presentación de su equipo en la primera mitad de ese partido.

"Tuve unas palabras con los jugadores, pero en general estoy muy contento con su compromiso y cómo se desarrolló el partido", comentó.
Eslovenia debutará en el Grupo C contra Argelia en Polokwane el 13 de junio, luego se medirá ante

Estados Unidos en Johannesburgo el 18 y cerrara su participación en la fase de grupos ante Inglaterra en Port Elizabeth cinco días después.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:00:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01539 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO