DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Mundialistas (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/)
-   -   Ronaldinho afirmó que no verá ni en televisión el Mundial de Sudáfrica (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/243539-ronaldinho-afirmo-que-no-vera-ni-en-television-el-mundial-de-sudafrica.html)

CooPahe 19-05-2010 21:29:12

Ronaldinho afirmó que no verá ni en televisión el Mundial de Sudáfrica
 

El astro del Milán italiano se nota desconsolado por no hacer parte de la Selección de Brasil en la Copa Mundo.

"Voy a animar a Brasil, pero no voy a ver el Mundial. Me gusta jugar, no ver", declaró el estelar futbolista en declaraciones hechas a Radio Monte Carlo.

Al astro no se le ve con una amplia sonrisa, sino más bien afectado por no haber sido tenido en cuenta por Dunga en el listado que jugará el Mundial de Sudáfrica 2010.

Además de referirse muy poco al seleccionado de su país, 'Dinho' también se mostró parco al referirse a su futuro. "Tampoco sé mi futuro. Es una pregunta que no tiene respuesta", finalizó.

Brasil se encuentra ubicado en el grupo G junto a Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal.



Thierry Henry 19-05-2010 21:31:58

Respuesta: Ronaldinho afirmó que no verá ni en televisión el Mundial de Sudáfrica
 
Me parece que no le va a hacer falta a Brasil, no esta jugando mucho que digamos

fauno 19-05-2010 21:41:35

Respuesta: Ronaldinho afirmó que no verá ni en televisión el Mundial de Sudáfrica
 
T T auqnue no se lo merece si nos va a hacer falta T-T

JOHN777 19-05-2010 21:47:18

Respuesta: Ronaldinho afirmó que no verá ni en televisión el Mundial de Sudáfrica
 
Que no esta jugando.....es que al mundial todo el mundo va es a eso..pero este señor...va es a hace rmagia...era el unico candidatos para ofrecernos ademas de futbol taquitos...bicicletas.....jugadas raras...ahora todo el munod va es a jugar pero con los ojos del munod encima...en cambio este man no..juega relajado.....lastima dinho..a mi si me parece un cagadon que hayas salido....

Schweini 20-05-2010 20:43:03

Respuesta: Ronaldinho afirmó que no verá ni en televisión el Mundial de Sudáfrica
 
Lo tiene más que merecido XD

Isidorito 20-05-2010 22:02:27

Respuesta: Ronaldinho afirmó que no verá ni en televisión el Mundial de Sudáfrica
 
Ardido. Se dedicó mucho a la fiesta.

John Dillinger 21-05-2010 10:00:20

Respuesta: Ronaldinho afirmó que no verá ni en televisión el Mundial de Sudáfrica
 
Como es que no lo llevan a farriar a Sudafrica, lastima.

charisteas 21-05-2010 10:14:43

Respuesta: Ronaldinho afirmó que no verá ni en televisión el Mundial de Sudáfrica
 
siii como no...

*ADRiiA/N* 21-05-2010 10:18:57

Respuesta: Ronaldinho afirmó que no verá ni en televisión el Mundial de Sudáfrica
 
Cita:

Iniciado por Chris Martin (Mensaje 4530124)
Me parece que no le va a hacer falta a Brasil, no esta jugando mucho que digamos

Mucho Mas Que Robhino Si Y Dunga Lo Convoco !!!

London Calling 21-05-2010 15:32:03

Respuesta: Ronaldinho afirmó que no verá ni en televisión el Mundial de Sudáfrica
 
Eso le pasa por parrandero ¬¬


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:35:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO