DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias Mundialistas (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/)
-   -   Óscar Julián logró su clasificación (https://www.denunciando.com/noticias-mundialistas-213/235357-oscar-julian-logro-su-clasificacion.html)

WILLYRP 05-05-2010 09:51:49

Óscar Julián logró su clasificación
 

http://www.futbolred.com/contenido/m...-6585147-2.png

Cinco de los seis árbitros sudamericanos elegidos para dirigir en el Mundial de Sudáfrica pasaron la última prueba física realizada ayer en la capital argentina y quedaron confirmados para la competencia.

La única excepción fue el árbitro paraguayo Carlos Amarilla debido a que su asistente, Emigdio Ruiz Roa, se lesionó durante los exámenes efectuados en el complejo de alto rendimiento deportivo Cenard, bajo la supervisión del español José María García Aranda, titular de la comisión arbitral de la Fifa.

La reglamentación de la Fifa indica que todos los integrantes de la terna arbitral deben superar la prueba final. Si uno de ellos falla, el resto también queda fuera de la competencia.

Como Ruíz Roa se lesionó durante la prueba, será sometido a estudios para determinar la gravedad de la dolencia. Si los resultados fueran negativos, entonces la terna paraguaya será reemplazada por la que encabeza el árbitro uruguayo Martín Vázquez.

Los árbitros internacionales de Sudamérica que pasaron la prueba y estarán en Sudáfrica son: Héctor Baldassi (Argentina), Jorge Larrionda (Uruguay), Pablo Pozo (Chile), Óscar Julián Ruiz (Colombia) y Carlos Simón (Brasil).


Además, en representación de Concacaf figuran en la nómina Marco Antonio Rodríguez y Benito Armando Archundia (México), Joel Antonio Aguilar (El Salvador), Carlos Alberto Batres (Guatemala) y Jair Marrufo (Estados Unidos).

Los criterios que utilizó la organización madre del fútbol fueron, exámenes físicos, psíquicos, técnicos y médicos. Además de la obeservación que se les hizo en los partidos internacionales, que estos dirigieron.


La lista se completa con 14 árbitros de UEFA, cinco africanos, cinco asiáticos y dos de Oceanía.





Eddie Vedder 05-05-2010 12:01:40

Respuesta: Óscar Julián logró su clasificación
 
Excelente por Oscar Julian, ojala le toque la final :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01894 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO