![]() |
Otro ridículo del Chelsea El Chelsea está a tres puntos de la zona de descenso. Una temporada de espanto. Hoy, los de Mourinho volvieron a hacer el oso. No importa si el rival es grande o pequeño, el riesgo es perder y un enano los humilló por enésima vez. La gente ya no cree en los dioses. El ateísmo se toma el mundo. Este sábado también le dieron de lo suyo al Bayern, con la diferencia de que para los alemanes es una anécdota que no le hace cosquillas a la aplanadora. Para el Chelsea es la confirmación de que el infierno está cerca. |
Respuesta: Otro ridículo del Chelsea Equipo azul de la myerda. |
Respuesta: Otro ridículo del Chelsea falcao al rescate. |
Respuesta: Otro ridículo del Chelsea Seria bueno que se fueran a segunda division, a ver cuanto les dura los fans de 2004 hasta ahora. |
Respuesta: Otro ridículo del Chelsea Tarde o temprano todo vuelve a su lugar... |
Respuesta: Otro ridículo del Chelsea pa mas pica esta semana me comprare la camiseta original de los blues :$ |
Respuesta: Otro ridículo del Chelsea se acabo el futbol, y solo duro 11 años. |
Respuesta: Otro ridículo del Chelsea este es el lugar habitual de esos muertos, recuerden que el pechelshit tiene mas descensos que títulos de liga pobre tyler, es hincha del aBerica hoy en la B, y del pechelshit que en 6 meses estará en segunda división jajjajaajja con razón ese tipo es tan amargado jajajjajaj |
Respuesta: Otro ridículo del Chelsea La salvación tiene nombre: Rodallega. |
Respuesta: Otro ridículo del Chelsea Cita:
Y si se van a The Championship pues qué se le va a hacer, se van los fanboys al Shitty, yo sigo con mi apoyo así sospeche que yo soy la sal :P... aunque dudo que desciendan, peor estaba el Borussia hace un año y remontó. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:46:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©