DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Otro ridículo del Chelsea (https://www.denunciando.com/noticias-206/999513-otro-ridiculo-del-chelsea.html)

Heráclito 05-12-2015 20:33:21

Otro ridículo del Chelsea
 
El Chelsea está a tres puntos de la zona de descenso. Una temporada de espanto. Hoy, los de Mourinho volvieron a hacer el oso. No importa si el rival es grande o pequeño, el riesgo es perder y un enano los humilló por enésima vez. La gente ya no cree en los dioses. El ateísmo se toma el mundo. Este sábado también le dieron de lo suyo al Bayern, con la diferencia de que para los alemanes es una anécdota que no le hace cosquillas a la aplanadora. Para el Chelsea es la confirmación de que el infierno está cerca.

Cita:

Otro ridículo del Chelsea

Perdió frente al recién ascendido Bournemouth con controvertida actuación arbitral: birlaron un penalti a los 'blues' y el gol de Murray fue fuera de juego.

AS.COM 5 de diciembre de 2015 21:00h CET

José Mourinho vuelve a estar en el disparadero después de que el Chelsea sufriera su octava derrota en 15 jornadas de Premier League ante el modesto Bournemouth (cuarta en Stamford Bridge).

El portugués volvió a dejar de inicio en el banquillo a Diego Costa y la apuesta salió otra vez rana. El ex técnico blanco, que devolvió la titularidad a Courtois, tuvo que recurrir al delantero español en la segunda parte para intentar romper el 0-0 pero a cambio se encontró con un tanto en contra de Murray a ocho minutos del final que vuelve a poner su puesto en entredicho a sólo días del crucial partido ante el Porto.

No obstante, los blues suman sólo 15 puntos de 45 posibles y se encuentran ya a 17 del liderato y a sólo tres del descenso



Fuente: As

Isidorito 05-12-2015 20:43:05

Respuesta: Otro ridículo del Chelsea
 
Equipo azul de la myerda.

El Steve Master 05-12-2015 21:48:45

Respuesta: Otro ridículo del Chelsea
 
falcao al rescate.

Void 05-12-2015 23:14:33

Respuesta: Otro ridículo del Chelsea
 
Seria bueno que se fueran a segunda division, a ver cuanto les dura los fans de 2004 hasta ahora.

Gaborr 06-12-2015 19:35:54

Respuesta: Otro ridículo del Chelsea
 
Tarde o temprano todo vuelve a su lugar...

_MALCON_ 06-12-2015 20:44:01

Respuesta: Otro ridículo del Chelsea
 
pa mas pica esta semana me comprare la camiseta original de los blues :$

SlayerSlave 06-12-2015 22:54:59

Respuesta: Otro ridículo del Chelsea
 
se acabo el futbol, y solo duro 11 años.

mao_king 06-12-2015 23:46:55

Respuesta: Otro ridículo del Chelsea
 
este es el lugar habitual de esos muertos, recuerden que el pechelshit tiene mas descensos que títulos de liga

pobre tyler, es hincha del aBerica hoy en la B, y del pechelshit que en 6 meses estará en segunda división jajjajaajja con razón ese tipo es tan amargado jajajjajaj

! Master ! 07-12-2015 03:47:52

Respuesta: Otro ridículo del Chelsea
 
La salvación tiene nombre: Rodallega.

Tyler Durden 07-12-2015 20:45:46

Respuesta: Otro ridículo del Chelsea
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 11083080)
este es el lugar habitual de esos muertos, recuerden que el pechelshit tiene mas descensos que títulos de liga

pobre tyler, es hincha del aBerica hoy en la B, y del pechelshit que en 6 meses estará en segunda división jajjajaajja con razón ese tipo es tan amargado jajajjajaj

Creía que yo era así por los 5 años sin coger :laughing9: :laughing9: :laughing9: :jijoju: :jijoju:

Y si se van a The Championship pues qué se le va a hacer, se van los fanboys al Shitty, yo sigo con mi apoyo así sospeche que yo soy la sal :P... aunque dudo que desciendan, peor estaba el Borussia hace un año y remontó.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:46:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO