DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Madrid golea a un Getafe de mentiras (https://www.denunciando.com/noticias-206/999509-el-madrid-golea-un-getafe-de-mentiras.html)

INDIVIDUAL 07-12-2015 10:19:41

Respuesta: El Madrid golea a un Getafe de mentiras

empieza la recuperacion

los verdaderos retos vendras mas adelante

la confianza deben recuperarla

!!! OoOops !!! 07-12-2015 10:23:51

Vamos Real x ese 4to Puesto!!! VAMOS!!!

El Steve Master 07-12-2015 12:26:56

Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 11082239)
eso mismo decian de la temporada q paso con carleto y bueno ya sabemos q paso yo entiendo q hay q tenerse fe eso es bueno pero excederse en ella al paso q van bueh ...... amanecera y veremos

Pues yo si se lo que paso, capo, las lesiones, el equipo andaba finísimo hasta que se lesionaron james, luego bale y creo que modric también, luego paso lo mismo que esta temporada: las lesiones le cedieron el liderato al barca.

Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 11083110)
en el clásico jugaron todos :)

Claro amiguito, jugaron todos, pero después de cuanto tiempo??? desde la segunda fecha cuando golearon al betis no estaban en la cancha.

Contra el barca apenas si reaparecieron, retomando memoria de juego.

Lastimosamente, desde que se goleo al betis 5-0, la lesión de james, luego la de bale, luego la de benzema y bale de nuevo perjudicaron al real Madrid, hasta el punto de cederle un puesto al atlético y el liderato al barca.

Isidorito 07-12-2015 13:25:07

Hay un nuevo mandril foral.

SlayerSlave 07-12-2015 19:51:08

meh, cuantas goleadas le ha metido al barca en la ultima decada?

con o sin tecnico.

Miguelito87 07-12-2015 21:21:50

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 11082223)
Esta claro que si este equipo tiene en la cancha a benzema, ronaldo, bale, james, kross y modric juntos sera invencible, le añadimos a marcelo y a un ramos recuperado y se aseguran la liga y la champions.

No hay técnico, con el mediocre Benítez, un técnico que lleva el fracaso en la sangre y ha DESTRUIDO a los últimos equipos que ha entrenado (dos viniendo de ganar Champions)... Bájate de esa nube, el Madrid con Benítez va a jugar feo t ni va a ganar nada.

Florentino debe dimitir! Y el bojote Benítez debe irse.

mao_king 08-12-2015 11:34:17

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 11083600)
Pues yo si se lo que paso, capo, las lesiones, el equipo andaba finísimo hasta que se lesionaron james, luego bale y creo que modric también, luego paso lo mismo que esta temporada: las lesiones le cedieron el liderato al barca.

Claro amiguito, jugaron todos, pero después de cuanto tiempo??? desde la segunda fecha cuando golearon al betis no estaban en la cancha.

Contra el barca apenas si reaparecieron, retomando memoria de juego.

Lastimosamente, desde que se goleo al betis 5-0, la lesión de james, luego la de bale, luego la de benzema y bale de nuevo perjudicaron al real Madrid, hasta el punto de cederle un puesto al atlético y el liderato al barca.

claro amiguito, en el remate de la temporada pasada contra la juve, valencia, atletico y barca jugaron todos junticos, que ganaron? un estupendo nadaplete jajajajajaja

Void 08-12-2015 17:29:25

Hoy golearon al poderoso malmo, se estaban guardando para tan importantes partidos el equipo más caro del planeta [emoji23]

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

mao_king 08-12-2015 22:57:29

Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 11083920)
meh, cuantas goleadas le ha metido al barca en la ultima decada?

con o sin tecnico.

hoy todos le hechan la culpa al Dr Benitez, pero el muerto de ramos se a comido culeadas por 6, 5, 4 o 3 goles, con los tecnicos que quieran les hemos dado como a rata en los últimos diez años

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO