DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Despidieron a Cristiano Ronaldo del elenco de un film (https://www.denunciando.com/noticias-206/993360-despidieron-cristiano-ronaldo-del-elenco-de-un-film.html)

INDIVIDUAL 19-10-2015 13:36:20

Despidieron a Cristiano Ronaldo del elenco de un film
 
http://statics.pasionlibertadores.co...1474799480.jpg

No todas son buenas noticias para Cristiano Ronaldo, que está por hacer su debut en la pantalla grande con un documental basado en su propia vida y en el que él mismo es protagonista. Más allá de esta película, llamada “Ronaldo, la película”, el portugués iba a hacer una aparición en el film “El Manipulador”, dirigido por el famoso Martin Scorsese.
Dicha obra cuenta la vida del empresario italiano Alessandro Proto, a quien aparentemente no le cae muy bien Ronaldo y por eso le pidió a Scorsese que lo despidiera del elenco. El director del cine disparó: “Le pedimos perdón a Cristiano por haberle sacado su papel en la película, pero en la vida también hay que saber perder”.
Esta frase no le debe haber gustado nada al delantero del Real Madrid y mucho menos lo que dijo Proto: “Ronaldo es un gran jugador pero eso no significa que sea el rey del mundo. No lo quiero en una película sobre mi vida y Martin Scorsese está de acuerdo conmigo”.
Por último, el multimillonario italiano afirmó: “Le pido perdón si no se siente valorado, pero en la vida se gana y se pierde. Si tengo que darle 20 millones de euros, se los daré con mis propias manos”. Si bien no se sabe cuál será el resarcimiento para el portugués por haber sido despedido antes de comenzar el rodaje de la película, la mala noticia puede venir acompañada de una buena fortuna.


mao_king 19-10-2015 21:41:39

Respuesta: Despidieron a Cristiano Ronaldo del elenco de un film
 
con esos 20 palos bien podrian realizar una pelicula protagonizada por indi, miguel, jhon, lecter y la cacorra portuguesa jajajjabien podrian hacer un gangbang jajajajajajajaj

proyectofenix 19-10-2015 21:51:51

Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 11032776)
con esos 20 palos bien podrian realizar una pelicula protagonizada por indi, miguel, jhon, lecter y la cacorra portuguesa jajajjabien podrian hacer un gangbang jajajajajajajaj

te falto tyler como muchacha del servicio

proyectofenix 19-10-2015 22:16:40

Respuesta: Despidieron a Cristiano Ronaldo del elenco de un film
 
no es por defender a la loca esa pero sí hay un acuerdo hay que cumplirlo. tampoco para decirle que no es un rey ni nada de esas pendejadas ahora, estos millonarios son tan hijodeputas y excentricos que no me extrañaria que lo hicieron sólo por fastidiarlo

mao_king 20-10-2015 21:30:53

Respuesta: Despidieron a Cristiano Ronaldo del elenco de un film
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 11032798)
te falto tyler como muchacha del servicio

jajajaaja pantaleon y las visitadoras

INDIVIDUAL 20-10-2015 21:51:12

Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 11034015)
jajajaaja pantaleon y las visitadoras

Será Mao Queen y las lloronas

Acá solo aparece cuando gana el farza

mao_king 21-10-2015 21:56:59

Respuesta: Despidieron a Cristiano Ronaldo del elenco de un film
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11034064)
Será Mao Queen y las lloronas

Acá solo aparece cuando gana el farza

miralas como se dan me gusta entre ellas, asi seria en el ganbang que protagonizarían

INDIVIDUAL 22-10-2015 05:46:46

Respuesta: Despidieron a Cristiano Ronaldo del elenco de un film
 
Gang bang entre sus personalidades más henry jajaja

enviado desde mi Sony Experia Z3 con tapatalk

cesar coy 22-10-2015 10:55:45

Respuesta: Despidieron a Cristiano Ronaldo del elenco de un film
 
"Ronaldo, la pelicula"???????

Serà "Cristiano Ronaldo, la pelicula" porque de otro modo muchos lo confundirìan con la vida de un gordito que fue 20 veces mejor jugador que el portugues.

JOHN777 22-10-2015 16:59:26

Respuesta: Despidieron a Cristiano Ronaldo del elenco de un film
 
Jjajajaja..como le arde a la gata queen..jajajajaj..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:58:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO