![]() |
El Real Madrid, a por Lewandowski
|
Respuesta: El Real Madrid, a por Lewandowski El problema no es el billete, ademas ya es hora de que un varon reemplace la mariqueta de ronalgon |
Respuesta: El Real Madrid, a por Lewandowski Pues el Real si necesita otro delantero, el lio es dividir los minutos entre Lewandowski y Benzema. Un Harry Kane aceptaría tener menos minutos que cualquiera de ellos. Lo que necesita el Real de verdad es un técnico competente. Con Benitez a parte de no jugar a nada, no se va a ganar ni el Trofeo Santiago Bernabéu, |
Respuesta: El Real Madrid, a por Lewandowski Definitivamente, el Real MadrHYPE |
Respuesta: El Real Madrid, a por Lewandowski Cita:
Pero claro como no es Colombiano no cuenta :L ; Hoy en día es 100 veces mejor que Falcao (llorenlo chovinistas) e incluso prefiero al mejor Lewandowski que al mejor Falcao porque es un jugador mucho mas completo... Pero como ni Marocco ni Refisal hablan de el, entonces no existe para algunos por aca. |
Respuesta: El Real Madrid, a por Lewandowski Miguel,vos sabes que cualquiera que haga mas de 2 goles en algún partido, de una vez "suena" para el real madrid. Eso no me lo estoy inventando! |
Respuesta: El Real Madrid, a por Lewandowski Cita:
Yo digo que si se vende a Benzema, bienvenido (Lewandowski junto a Suarez son los mejores 9 actuales), pero que manteniendo al gato debería llegar un Harry Kane, que estaría dispuesto a aguantar mas banca que el francés o el polaco... Obvio, jugando al menos 30 minutos de cada partido, y siendo titular en encuentro de Copa del Rey y Fase de grupos de la Champions. |
Respuesta: El Real Madrid, a por Lewandowski Se va de quemada ese careverga. Mandril cabrón de myerda. |
Respuesta: El Real Madrid, a por Lewandowski nombe no, no haga eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©