![]() |
¿Falcao a Turquía? http://futbolete.com/wp-content/uplo...uia-falcao.jpg Con una foto del ‘Tigre’ en la portada, el diario turco Foto Mac anuncia la gran posibilidad que tendría uno de los clubes más populares de ese país, el Fenerbahçe, en conseguir los servicios del colombiano. Todo surgió por la poca continuidad que ha tenido el atacante de la Selección Colombia en el Chelsea inglés, con el que ha disputado un total de 326 minutos en todas las competiciones y tiene un gol, el conseguido ante el Crystal Palace el pasado 26 de agosto. La situación del delantero no es la mejor en estos momentos e insisten en que no solamente Chelsea preferiría no hacer uso de la opción de compra que tiene sobre él, sino que además permitiría su salida en el mercado de invierno. Si es así, uno de los clubes que pican en punta para conseguir sus servicios es el Fenerbahçe, que en el último tiempo se ha empeñado en armar un plantel con jugadores de primer nivel. Allí juega el delantero holandés Robin Van Persie, con quien Falcao jugó en el Manchester United, por ejemplo. Foto Mac insiste en el tema y hasta asegura en su publicación que hay disposición del atacante colombiano por hacer parte de este proyecto si se concreta una oferta formal. Radamel juega en el Chelsea en calidad de cedido, puesto que sus derechos deportivos aún son propiedad del Mónaco francés. |
Respuesta: ¿Falcao a Turquía? Sería bueno que sea titular |
Respuesta: ¿Falcao a Turquía? En algún comentario lo dije, su salida miraría al Calcio o al fútbol turco. Sería estupendo que se diera esta opción turca. Jugaría mucho más, en una liga menos competitiva, podría regresar a la champion en mejores condiciones y la selección (que es lo que al final importa) se beneficiaría al recuperar a uno de sus mejores atacantes. ¿Saldría en el mercado de invierno? Estupendo porque llegaría con mucho ritmo de competencia a la fecha de junio de 2016. |
Respuesta: ¿Falcao a Turquía? que lo tengan en cuenta....ojala en italia !! turquia es poco competitivo |
Respuesta: ¿Falcao a Turquía? Ese man no tiene nivel para Italia, dejen de pensar que el Calcio es tan fácil. Creo que ni con Turquía puede ya. |
Respuesta: ¿Falcao a Turquía? Turquía no es mala opción, Sjnneider y Van Persie no lo han hecho mal. Y de seguro llegaría a Champions todos los años. Llega a la selección con mejor nivel que si fuera a USA, y sería titular junto a un jugador que ya conoce como RVP. |
Respuesta: ¿Falcao a Turquía? qse de lo mejor para el tigre |
Respuesta: ¿Falcao a Turquía? al paso que va termina en el union magdalena |
Respuesta: ¿Falcao a Turquía? tas.... tas.... tas!!!! VA DE CULOS!!!! |
Respuesta: ¿Falcao a Turquía? Yo lo puse en Arabia o China desde hace años. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©