DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Mourinho Style: "Si el club quiere destituirme echarán al mejor técnico que ha tenido el Chelsea" (https://www.denunciando.com/noticias-206/991216-mourinho-style-si-el-club-quiere-destituirme-echaran-al-mejor-tecnico-que-ha-tenido-el-chelsea.html)

Gaborr 03-10-2015 21:14:34

Mourinho Style: "Si el club quiere destituirme echarán al mejor técnico que ha tenido el Chelsea"
 
MOURINHO "NO VA A RENUNCIAR" PESE A LOS MALOS RESULTADOS
José Mourinho fue claro en rueda de prensa tras sumar una nueva derrota en la Premier League. El portugués aseguró: "si el club quiere echarme, tienen que destituirme. Yo no voy a renunciar. Si me destituyen, están echando al mejor entrenador que ha tenido este club".
"No hay forma de que dimita. ¿Por qué? Porque el Chelsea no puede tener un entrenador mejor. Hay entrenadores a mi nivel pero no mejores. Quiero lo mejor para mi club y lo mejor es que yo siga", dijo después de perder por 1-3 ante el Southampton.


proyectofenix 03-10-2015 21:20:19

Respuesta: Mourinho Style: "Si el club quiere destituirme echarán al mejor técnico que ha tenido el
 
Y lo mas charro es que tiene la razon

Heráclito 03-10-2015 21:28:02

Respuesta: Mourinho Style: "Si el club quiere destituirme echarán al mejor técnico que ha tenido el
 
Increíble el cambio de una temporada a otra. Igual que le pasa al Barcelona aunque los culés no están en cuidados intensivos, tan solo lastimados en su orgullo y algunos puntos que después pueden hacer falta, pero lo del Chelsea es catastrófico, tanto que se acerca a los puestos de descenso y su exitoso entrenador en el ojo del huracán. Lo gana todo pero también lo pierde, curiosamente, en las terceras temporadas.

¿A qué equipo entrenará en la próxima temporada?

DarkPit 03-10-2015 21:38:09

Respuesta: Mourinho Style: "Si el club quiere destituirme echarán al mejor técnico que ha tenido el
 
humilde Mou.

Void 04-10-2015 00:36:16

Respuesta: Mourinho Style: "Si el club quiere destituirme echarán al mejor técnico que ha tenido el
 
A di matteo lo echaron por menos.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

VOLANTE10 04-10-2015 10:50:50

Respuesta: Mourinho Style: "Si el club quiere destituirme echarán al mejor técnico que ha tenido el
 
no se, como que los jugadores les estan haciendo la cama para echarlo.

depronto sea por el tema de la doctora u otro tema extradeportivo.

Miguelito87 04-10-2015 12:32:17

Respuesta: Mourinho Style: "Si el club quiere destituirme echarán al mejor técnico que ha tenido el
 
Ha sido el mejor técnico en la historia del Chelsea? Cierto.... Pero los terceros años de Mourinho siempre los pasa en blanco. Y por lo que va de premier el 1-2-3 va a quedar ente $hitty, United, y Arsenal (ni se en qué orden). El Chelsea por lo que se ve, peleará con Liverpool y Tottenham por 4-5 puesto... En premier hay je arrancar bien, porque así se remonte luego, los puntos al principio son clave, para ser campeón se necesita tener entre 15 y 20 puntos en las primeras 10 jornadas (por lo menos).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01626 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO