![]() |
James, listo para el derbi Esperemos que juegue en el derbi y que lo haga en buena forma para alimentar las esperanzas no solo de que sea convocado para el partido contra Perú sino que lo hará en plenitud. La selección necesita de su talento para este complicado partido. |
Respuesta: James, listo para el derbi puro humo...ese gordo es muy miedoso !! |
Respuesta: James, listo para el derbi si mucho juega los ultimos 20min del 2do tiempo |
Respuesta: James, listo para el derbi dejen a ese man quieto....no vaya ser que se termine de joder.... |
Respuesta: James, listo para el derbi Cita:
Todo depende del desarrollo del partido porque James no está completamente listo. Hoy se entrenó pero aparte de sus compañeros, una medida de que aún le falta acondicionamiento físico. Si al Madrid le va bien incluso es posible que no salte a la cancha. Si le va mal quizás entre en el segundo tiempo a apagar el incendio. Pero lo cierto es que no va a ser inicialista. |
Respuesta: James, listo para el derbi Lo mejor que le podría pasar al madrid para ese clasico es que llegue james con buen ritmo, mañana sabremos si lo convoca benitez, si es así, el primero que pega el grito de .. ¡convovado! es pekerman y ps segun como juegue el domingo veremos si es capaz de venir a jugar el primer partido con colombia. El viejito estaría feliz! pero no nos hagamos ilusiones, james esta tocado y no le a ido muy bien últimamente con la selección y lo peor es que no tenemos otro diez por que los otros están lesionados y otros están banquiando en sus equipos.... se nos viene la que nos trajo en el primer partido. |
Respuesta: James, listo para el derbi pues...... no me gustaria que lo forzaran a jugar desde el inicio y mas conociendo a ese atletico que son de pataduras, mas bien ponerlo a jugar en el segundo tiempo cuando los del atletico ya esten fatigados por el esfuerzo fisico. pero aparte de james, tambien ingresaria a bale y asi romper por completo es esquema del equipo de simeone pero claro, una cosa es lo que yo diga y lo que en verdad sucede/piensen dentro del equipo y las sensaciones del propio james. |
Respuesta: James, listo para el derbi igual james siempre contra el atletico se borro :SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©