DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Forlán, Recoba y Abreu jugarán partido a beneficio de Alexis Viera (https://www.denunciando.com/noticias-206/990587-forlan-recoba-y-abreu-jugaran-partido-beneficio-de-alexis-viera.html)

INDIVIDUAL 29-09-2015 09:22:56

Forlán, Recoba y Abreu jugarán partido a beneficio de Alexis Viera
 
http://www.futbolred.com/contenido/o...16389656-1.jpg

Glorias del fútbol uruguayo como Diego Forlán, Álvaro 'Chino' Recoba y Sebastián 'Loco' Abreu jugarán el 10 de octubre, en Montevideo, un partido de exhibición para recaudar fondos a beneficio del portero Alexis Viera.
El jugador uruguayo recibió tres disparos durante un asalto registrado el 25 de agosto en Cali. Dos proyectiles impactaron en su espalda y uno de esos le tocó la médula espinal y le ha provocado parálisis en las piernas. Viera, de 36 años, militó en América de Cali y esta temporada jugaba en Dépor Fútbol Club, de la Segunda División colombiana.
El partido benéfico ha sido dominado ‘Juntos x Alexis’, informó a ‘EFE’ el organizador de la iniciativa, el periodista Jorge Lenoble. Y en ese encuentro se reunirán jugadores en actividad y retirados, pero también harán presencia otras caras destacadas en varios ámbitos del país suramericano.
Se disputará en el estadio Saroldi, de Montevideo, sede de River Plate, e irá acompañado de espectáculos musicales en vivo, para lo que ya están disponibles entradas a 150 pesos uruguayos (unos 5.20 dólares).
Lenoble añadió que Viera necesita comprar una silla de ruedas, una cama especial y realizar mejoras en su domicilio para hacerlo "ameno a su nueva realidad" y es en ese sentido que la idea del partido es ayudarle a mejorar su calidad de vida.
En total, 50 hombres del fútbol se unirán para poner su 'grano de arena' en el partido, que será televisado. Además de Forlán, jugador de Peñarol, ‘Chino' Recoba y 'Loco' Abreu, de Nacional, han confirmado exfutbolistas como Fabián Coito, ahora seleccionador Sub-20 de Uruguay; Gustavo Munúa, actual entrenador de Nacional; Antonio Pacheco y Rubén Sosa.
Viera, quien fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, espera recuperar completamente la movilidad en las piernas.
La policía colombiana detuvo en Cali, el 18 de septiembre pasado, a cinco presuntos integrantes de la banda criminal que atacó al guardameta uruguayo.


EL*BARTO 29-09-2015 12:57:45

Respuesta: Forlán, Recoba y Abreu jugarán partido a beneficio de Alexis Viera
 
Excelente, gran gesto para apoyar al Pulpo!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:49:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01955 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO