DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El primer doblete de carlos bacca con el ac milan (https://www.denunciando.com/noticias-206/988783-el-primer-doblete-de-carlos-bacca-con-el-ac-milan.html)

JOHN777 19-09-2015 16:33:35

El primer doblete de carlos bacca con el ac milan
 
El delantero colombiano Carlos Bacca orquestó el triunfo del AC Milan ante Palermo con un par de anotaciones.

"Yo elegí ir al Milan porque me convenció su proyecto de volverlo hacer fuerte en Europa. Después del Real Madrid, el Milan es el más ganador en Copas. Llegué aquí porque me gustan los retos grandes y estoy motivado en afrontarlo de la mejor manera y conseguir lo que pude hacer con el Sevilla. Quiero aportar mi grano de arena para despertar esa bella durmiente que es el Milan", dijo Bacca previo a su llegada a la ciudad de Milán.

Bueno, pues poco a poco, el delantero colombiano comienza a responder en el terreno de juego. Se estrenó como goleador en el triunfo del AC Milan ante Empoli. Y en este fin de semana, en el duelo ante Palermo, logró firmar su primer doblete como jugador del club lombardo.

El primero llegó gracias a un servicio de Bonaventura. El ex Sevilla no dudó ante la asistencia del habilidoso jugador italiano y la mandó al fondo del arco rival con un punterazo:





el segundo tanto se dio cuando se le estaba viniendo la noche al AC Milan en la cancha del San Siro. Palermo acababa de empatar y la sensación es que se volverían a dejar puntos en el camino. Afortunadamente para los de Mihajlović, Bacca se conectó con Kucka e hizo el tercero con un gran remate de cabeza (3-2):



ORGULLO COLOMBIANO :)

Hannibal Lecter 19-09-2015 16:41:12

Respuesta: El primer doblete de carlos bacca con el ac milan
 
excelente! muy bien por el.

--EL CAPO-- 19-09-2015 16:41:13

Respuesta: El primer doblete de carlos bacca con el ac milan
 
Grande bacca .

Isidorito 19-09-2015 17:24:47

Respuesta: El primer doblete de carlos bacca con el ac milan
 
Ídolo costeño.

SlayerSlave 19-09-2015 17:44:32

Respuesta: El primer doblete de carlos bacca con el ac milan
 
Bacca les va a rendir, la diferencia entre lo que podría haber hecho falcao si hubiese tomado una decisión diferente

Heráclito 19-09-2015 20:09:14

Respuesta: El primer doblete de carlos bacca con el ac milan
 
Muy activo durante el partido, bien colocado en el campo, colaborador, encarando al contrario. Se le notan las ganas por marcar goles. Hizo dos goles necesarios. El primero para empezar a soñar con el triunfo y el tercero para salvar un partido que tenía comprometido con un Palermo agresivo que por momentos puso al Milan contra las cuerdas.

Bien por Bacca, titular indiscutible contra Perú.

proyectofenix 19-09-2015 21:46:46

Respuesta: El primer doblete de carlos bacca con el ac milan
 
Muchos sufren muchosss

maskedzombie 19-09-2015 22:00:23

Respuesta: El primer doblete de carlos bacca con el ac milan
 
los costeños sacando la cara por colombia

santiago® 19-09-2015 22:06:26

Respuesta: El primer doblete de carlos bacca con el ac milan
 
Y mientras, yatson juega medio tiempo, y los goles llegan cuando lo mandan a la banca :S

_MALCON_ 19-09-2015 23:13:46

Respuesta: El primer doblete de carlos bacca con el ac milan
 
partidazo y afianzandose en la titular
ese primero es gol de crack


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:38:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01600 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO