![]() |
El Bayern no encuentra rival Como en la liga española, los grandes abusan de los pequeños que, a pesar de todo, tratan de sobrevivir. Vidal marcó y Guardiola rotó a la plantilla. |
Respuesta: El Bayern no encuentra rival Y cuando encuentra un equipo que le hace peso, entonces vienen las expulsiones injustificadas o si no, como en el partido pasado, los penales que solo ve el arbitro, muy típico en los juegos donde se encuentre Guardiola ¿Curioso no? |
Respuesta: El Bayern no encuentra rival Cita:
|
Respuesta: El Bayern no encuentra rival Por ahora sigue siendo liga de uno. Ojalá el Dort,une vuelva a ser lo que fue hace tres temporadas y el Wolfsburg siga jugando bien. |
Respuesta: El Bayern no encuentra rival Esa liga es una farsa, más que la española donde por lo menos son dos y uno más que de vez en cuando se cuela. |
Respuesta: El Bayern no encuentra rival Noticia fuera que se dejara ganar la liga. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
Respuesta: El Bayern no encuentra rival grande bayer aca la vuelta es que peleen por el 2do puesto esperar si el borussia vuelve a ser el de 3 temporadas atras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©