DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El refugiado sirio zancadilleado, cerca de trabajar como entrenador en Getafe (https://www.denunciando.com/noticias-206/988260-el-refugiado-sirio-zancadilleado-cerca-de-trabajar-como-entrenador-en-getafe.html)

Heráclito 16-09-2015 10:09:22

El refugiado sirio zancadilleado, cerca de trabajar como entrenador en Getafe
 
No hay mal que por bien no venga.

Cita:

Entrenadores españoles acogen al sirio agredido por la periodista húngara

Abdul Mohsen, que era técnico de un equipo de fútbol en su país, llega esta noche a Getafe

DIEGO FONSECA Madrid 16 SEP 2015 - 17:12 CEST



Son Osama Abdul Mohsen, uno de los refugiados sirios que fue zancadilleado por la periodista húngara Petra László cuando escapaba de un cordón policial con su hijo para introducirse en Hungría el pasado 8 de septiembre, llegará a la estación de Atocha, en Madrid, en la medianoche de este miércoles. El Centro Nacional de Formación de Entrenadores (Cenafe) decidió que tenía que ayudarlo cuando su presidente, Miguel Ángel Galán, se enteró de que Abdul Mohsen había sido entrenador de un equipo en la primera división de su país. “Somos un centro de entrenadores y nos gusta ayudar a todos los que trabajan en esto”, cuenta el director de Cenafe, Conrado Galán.

Mohsen llegó a Munich con su hijo Zaid, de siete años, después de escapar de la guerra que asuela Siria desde 2011. En su país fue torturado por el régimen de Bachar el Asad y perseguido por el Estado Islámico. En la capital de Baviera se encontró con otro de sus niños, Mohammed Al Ghadabe, de 18 años, que emigró antes que ellos. A primera hora de la mañana de este miércoles los tres partieron con un alumno de Cenafe, Mohammed Labrouzi, en tren desde la Estación Central de la capital de Baviera.

Labrouzi, que también es árabe, salió el martes en avión desde Madrid a Alemania para ayudarles con el idioma. “Hablan árabe, como yo, y chapurrean algo de inglés. Ahora mismo van descansando porque hemos salido desde Munich a las 6.15 de la mañana”, cuenta. Labrouzi, de 23 años, se puso por primera vez en contacto con ellos en el mediodía del lunes: "Me dijeron que querían venir e hice lo que estaba en mi mano para que lo lograran".

La esposa de Mohsen y dos de sus hijos todavía están en Turquía, pero la próxima semana Cenafe intentará traer a toda su familia a España. "Los tres están contentos de venir, pero Mohsen me ha repetido varias veces que por favor hagamos algo para traer también a su mujer y a sus niños, que no quiere dejarlos allí", cuenta Labrouzi. En cuanto Mohsen aprenda castellano, Cenafe se planteará ofrecerle un puesto como entrenador en su organización: "Haremos lo que podamos. De momento, hemos utilizado dinero de nuestra partida de publicidad para pagar un piso en Getafe en el que se podrán alojar”, cuenta Galán.

Mohsen y sus dos hijos llegarán con Labrouzi esta noche a Getafe (173.000 habitantes) tras hacer escala en París y Barcelona. En el municipio madrieño le esperan representantes del Ayuntamiento, gobernado por el PSOE, y decenas de vecinos que ya se están movilizando para darles la bienvenida. Después pasarán la primera noche en su nuevo hogar: un piso en la calle de Madrid que esperan compartir con el resto de su familia la semana que viene.

Fuente: El País

commodore128 16-09-2015 10:27:18

Respuesta: El refugiado sirio zancadilleado, cerca de trabajar como entrenador en Getafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1442417826

alah es grande , viva alah.......
es una guerra santa, el que no crea en el
morira, no aceptan ni otra religuion, ni a los ateos

la unica forma de que lo dejen en paz es que se
conviertan a la religuion islamica....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO