DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Chelsea sufre el peor inicio de temporada en 29 años (https://www.denunciando.com/noticias-206/987750-el-chelsea-sufre-el-peor-inicio-de-temporada-en-29-anos.html)

Heráclito 12-09-2015 20:47:24

El Chelsea sufre el peor inicio de temporada en 29 años
 
¿Todavía están en vacaciones? Marcha en la casilla 16 con cuatro puntos.

Cita:

El Chelsea sufre el peor inicio de temporada en 29 años

El equipo de José Mourinho ha perdido tres de sus cinco partidos de liga y tiene la peor defensa de la Premier, con doce goles encajados.

FERNANDO KALLÁS

Actualizado: 12 de septiembre de 2015 18:38h CEST

http://futbol.as.com/futbol/imagenes...cia_grande.jpg
El Chelsea de José Mourinho ha perdido tres de sus cinco partidos en la Premier League y tiene su peor inicio de temporada en los últimos 29 años. | Alex Livesey

La crisis que vive el Chelsea en este principio de temporada ya es histórica. Con la derrota de este sábado ante el Everton (3-1), el equipo de José Mourinho ha perdido tres de sus cinco partidos de la Premier League este año, el peor inicio del club en los últimos 29 años.

La actual campaña sólo no es peor que la de 1986, cuando el club londinense no logró ninguna victoria en los cinco primeros partidos. Ha empatado con Norwich (0-0), Oxford (1-1) y Coventry (0-0) y perdió ante el Sheffield Wednesday (2-0) y Luton (3-1).

La derrota de hoy se suma a las del Manchester City (3-0) y Crystal Palace (2-1), además del y empates con el Swansea (2-2) y la única victoria del equipo esta temporada, ante el West Bromwich (3-2).

El Chelsea de Mourinho sólo suma cuatro puntos en 15 jugados y tiene la peor defensa de la Premier League: 12 goles encajados.

Vale recordar que el club también perdió la Community Shield, ante el Arsenal (1-0).

Fuente: As

--EL CAPO-- 12-09-2015 22:00:12

Respuesta: El Chelsea sufre el peor inicio de temporada en 29 años
 
La carneiro los mando a rezar

Isidorito 12-09-2015 22:43:41

Respuesta: El Chelsea sufre el peor inicio de temporada en 29 años
 
Pechelshit gonorrea de myerda.

_MALCON_ 13-09-2015 15:27:49

Respuesta: El Chelsea sufre el peor inicio de temporada en 29 años
 
no estos blues no estan jugando a nada
y falca perdido como siempre
preocupante situacion

mao_king 13-09-2015 20:16:52

Respuesta: El Chelsea sufre el peor inicio de temporada en 29 años
 
se dice que hanibal esta misma mañana quemo la camiseta azul que su compadre juan guillesmo cuadrado le había regalado:laughing9:

Hannibal Lecter 13-09-2015 21:58:59

Respuesta: El Chelsea sufre el peor inicio de temporada en 29 años
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10995051)
se dice que hanibal esta misma mañana quemo la camiseta azul que su compadre juan guillesmo cuadrado le había regalado:laughing9:

La vendí en 250 mil lucas hace días ya.... :laughing9: los que se obsesionan con el fútbol y sufren x eso es gente sin oficio como vos.

Thierry Henry 13-09-2015 23:28:13

Respuesta: El Chelsea sufre el peor inicio de temporada en 29 años
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10995088)
La vendí en 250 mil lucas hace días ya.... :laughing9: los que se obsesionan con el fútbol y sufren x eso es gente sin oficio como vos.

Ya le vale mierda el Chelsea (no se me hace raro) y eso apenas está comenzando. En estos momentos que el Chelsea es pura mierda, ser hincha es ser alguien obsesionado con el fútbol... ¡Claro que sí, campeón! :laughing9:
PD: Tengale fe a "Falcagaito" que él levanta ese PeChelsea, jajaja jajaja.

Hannibal Lecter 13-09-2015 23:40:10

Respuesta: El Chelsea sufre el peor inicio de temporada en 29 años
 
Vea lo que es un pendejater enamorado de uno... Donde dije yo que el chelsea me vale mierda? Y entonces que hago, renuncio al trabajo, cancelo el semestre de la universidad y me voy del foro un mes a llorar, así como se fue Mao kun en el clásico pasado que ganó Madrid, o como te fuiste vos cuando el "pechelshit" le clavo 5 0 al arsenal? Jajaja hombre coja oficio!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

mao_king 14-09-2015 21:46:15

Respuesta: El Chelsea sufre el peor inicio de temporada en 29 años
 
el doctor es uno que cuando ese remedo de equipo gana cualquier bobadita llega por estos lados a sacar pecho y a restregársela en la cara a todo el mundo, pero cuando la cagalera azul pierde se las viene a dar de neutral y del que no le importa la cosa jajjajaaja la tenes recontra adentro hanibal lecter jajjaajaajajajajajaj

#sisosbluesoscagon

Thierry Henry 14-09-2015 23:30:14

Respuesta: El Chelsea sufre el peor inicio de temporada en 29 años
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10995189)
Vea lo que es un pendejater enamorado de uno... Donde dije yo que el chelsea me vale mierda? Y entonces que hago, renuncio al trabajo, cancelo el semestre de la universidad y me voy del foro un mes a llorar, así como se fue Mao kun en el clásico pasado que ganó Madrid, o como te fuiste vos cuando el "pechelshit" le clavo 5 0 al arsenal? Jajaja hombre coja oficio!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Jajajajaja vea pues... y ¿usted cómo sabe lo que hice yo y cuando me fui? Anda muy pendiente, y el enamorado es uno :rolleyes:. Si ya vendió la camiseta es porque le vale mierda ese equipucho :laughing9:
PD: Qué man tan tocado jajaja jajaja, pero es comprensible que ande tan sensible, el mal momento del PeChelsea lo tiene mal.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO