![]() |
Respuesta: Real Madrid goleó 5-0 a Real Betis Ojala pudiera verlo asi en todos los partidos, o en la mayoria. |
Respuesta: Real Madrid goleó 5-0 a Real Betis Cita:
James una chilena, un gol. Cristiano: 6 tiros libres por partido - 0 goles James 1 tiro libre desde el costado= GOL Se quiere matar |
Respuesta: Real Madrid goleó 5-0 a Real Betis no se por que...... la sensacion que me dio cuando James metio su segundo gol y la camara enfoco a Isco y Benitez para el cambio como diciendo "marica, vea, pongase las pilas que te esta robando el show por que si sigue el asi mas partidos me tocara banquearte" :rolleyes::rolleyes::laughing9: no se si estoy siendo muy paranoico >.< |
Respuesta: Real Madrid goleó 5-0 a Real Betis Bien por James... |
Respuesta: Real Madrid goleó 5-0 a Real Betis Ojalá haga de eso con camiseta amarilla. |
Respuesta: Real Madrid goleó 5-0 a Real Betis que golazos de James... fue impresion mia o cristiano estaba puto con Bale y James por que no le pasaban el balón??? |
Respuesta: Real Madrid goleó 5-0 a Real Betis excelente partido el del colombiano |
Respuesta: Real Madrid goleó 5-0 a Real Betis partidazo de james, pase gol y dos golazos tragate esa benitez |
Respuesta: Real Madrid goleó 5-0 a Real Betis para callar a benitez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©