DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Caterine Ibargüen se corona campeona del mundo en Pekín (https://www.denunciando.com/noticias-206/984437-caterine-ibargueen-se-corona-campeona-del-mundo-en-pekin.html)

Heráclito 24-08-2015 08:52:43

Caterine Ibargüen se corona campeona del mundo en Pekín
 
Grande Caterine. No tiene rival a la vista.

Cita:

Caterine Ibargüen se corona campeona del mundo en Pekín

La atleta colombiana ganó la medalla de oro en el triple salto del Mundial de Atletismo de Pekín. La marca conseguida por Ibargüen fue 14.90.

AS.COM Pekín 24 de agosto de 2015 07:52h COT

http://colombia.as.com/colombia/imag...cia_grande.jpg
Caterine Ibargüen en acción en el Mundial de Atletismo de Pekín 2015. | ROLEX DELA PENA

Nadie puede parar la sed de gloria que tiene Caterine Ibargüen en el atletismo. El nuevo escenario de su consagración deportiva fue el ‘Nido del Pajaro’, un estadio mítico que se rindió a los pies del triple salto de la atleta antioqueña.

La medalla dorada para Colombia llegó gracias al cuarto salto. En este intento consiguió los 14.90 que la ratifican como la mejor del mundo en su especialidad; además obtiene su mejor registro de la temporada.

Hanna Knyazyeva-Minenko, de Israel, terminó segunda con 14.78, mientras que la medalla de bronce fue para la kazaja Olga Rypakova con 14.77.

La otra colombiana participante fue Yosiry Urrutia, quien quedó ubicada en el décimo lugar con 14.09.

Esta es la segunda medalla de oro que Caterine Ibargüen consigue en un Mundial de Atletismo. En Rusia 2013 también salió victoriosa en esta modalidad.

Fuente: As

Hannibal Lecter 24-08-2015 09:35:07

Respuesta: Caterine Ibargüen se corona campeona del mundo en Pekín
 
Imparable la Paisana.

Hannibal Lecter 24-08-2015 10:18:54

Respuesta: Caterine Ibargüen se corona campeona del mundo en Pekín
 
AHHHH y para los rolos desinformados (y desinformadores) Catherine es URABAENSE No Urabeña.

Isidorito 24-08-2015 10:28:56

Respuesta: Caterine Ibargüen se corona campeona del mundo en Pekín
 
Caníbal Urabecter.

Heráclito 24-08-2015 12:16:12

Ibargüen: "Soñaba con escribir mi nombre en el libro de los grandes"
 
COMPLEMENTO:

Cita:

Ibargüen: "Soñaba con escribir mi nombre en el libro de los grandes"

EFE

BEIJING -- Caterine Ibargüen escribió una de las páginas más brillantes en la historia del deporte colombiano al conseguir su segundo oro en unos Mundiales, algo que la acerca a la leyenda y alimenta el sueño que siempre tuvo de incluir su nombre "en el libro de los grandes resultados del atletismo".

"Para eso trabajé hoy, me siento muy orgullosa de ese trabajo y estoy muy agradecida", destacó la triplista antioqueña, para quien este triunfo es especial porque en 2008, cuando se quedó sin boleto para los JJOO de Pekín, estuvo a punto de dejar el atletismo, pero cambió de idea y siete años después sí llegó a esa misma capital china y lo hizo para triunfar.

"No haberme clasificado para esas Olimpiadas cambió mi vida, mi historia deportiva, y quería llegar a este estadio, cosa que gracias a Dios hoy he conseguido, conquistándolo", subrayó la saltadora, quien aseguró que la espinita de 2008 "quedará para siempre" pero a la vez le ayudó a llegar a su glorioso presente.

"Todo pasa por algo en la vida de uno, y yo estoy agradecida por ese suceso, que quise, que amé. Dios estaba sembrando una nueva historia para mí, y lo acepté", aseguró una emocionada Ibargüen en la rueda de prensa posterior a la entrega de medallas.

Sobre el secreto de tres años de imbatibilidad, la colombiana no tuvo dudas: "está en la sangre, en las ganas que tengo de triunfo".

Y en cuanto al futuro, los Juegos de Río son uno de los grandes objetivos. "Es la cereza que le falta al pastel, y seguiré trabajando para ello", afirmó la triplista, quien también tuvo palabras para Colombia y especialmente para los más jóvenes de su país.

"El gran mensaje que envío a los niños es que crean que el deporte es una oportunidad. Como experiencia propia les digo que es algo bonito, que da la oportunidad de crecer", concluyó.

Fuente: ESPN

EL*BARTO 24-08-2015 13:06:11

Respuesta: Caterine Ibargüen se corona campeona del mundo en Pekín
 
epa que buena noticia..... toda una campeona

Gaborr 24-08-2015 20:52:11

Respuesta: Caterine Ibargüen se corona campeona del mundo en Pekín
 
Imbatible...

winzip890 24-08-2015 22:15:35

Respuesta: Caterine Ibargüen se corona campeona del mundo en Pekín
 
Una dura esta mujer.

mercuriocromo 25-08-2015 00:06:47

Respuesta: Caterine Ibargüen se corona campeona del mundo en Pekín
 
Es la mejor, lista para brasil 2016 y ojala con record mundial

GABRIEL 25-08-2015 08:29:16

Respuesta: Caterine Ibargüen se corona campeona del mundo en Pekín
 
negra berraca !!


y arregladita se le volea como a rata :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO