![]() |
Osorio es candidato para dirigir la Selección de México En Brasil está en el ojo del huracán, con un partido perdido en casa por goleada y un sexto lugar que deja un mal sabor. Lo de México, como alternativa, puede ser una salida. |
Respuesta: Osorio es candidato para dirigir la Selección de México erda seria capaz de dejar tirado el sao paulo despues de tanto apoyo de sus directivos? |
Respuesta: Osorio es candidato para dirigir la Selección de México Solo humo... |
Respuesta: Osorio es candidato para dirigir la Selección de México No creo...el sabe que ese es un chicharron bien peluo |
Respuesta: Osorio es candidato para dirigir la Selección de México Lo dudo.... pero a los directivos y la hinchada de Sao Paulo les gusta la noticia... |
Respuesta: Osorio es candidato para dirigir la Selección de México "papelito" osorio, mejor coge ese salvavidas y te vas de Brasil.... El estilo de juego que a los esquipos de aquí les costó 3 años descifrar en Brasil ni le ha funcionado. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
Respuesta: Osorio es candidato para dirigir la Selección de México Siempre me he preguntado si este man en una seleccion rotaria como en un club. Me cae bien, ojala y le tengan paciencia en Brasil porque le esta yendo como mal.... |
Respuesta: Osorio es candidato para dirigir la Selección de México Está dirigiendo igual como habla portugués... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©