DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Patrón’ Bermúdez sería director deportivo de Boca (https://www.denunciando.com/noticias-206/983905-el-patron-bermudez-seria-director-deportivo-de-boca.html)

Heráclito 19-08-2015 18:52:13

El Patrón’ Bermúdez sería director deportivo de Boca
 
Gran jugador y exitoso también después de abandonar las canchas.

Cita:

18 AGO 2015 - 8:17 PM

El Patrón’ Bermúdez sería director deportivo de Boca

Multicampeón con el cuadro ‘Xeneize’, El exdefensor aspira volver al club con Jorge Ameal como presidente.

Por: Redacción Deportes

http://www.elespectador.com/files/im...b7acace3bc.jpg
Foto: @patronbermudez

Tres torneos locales, dos Copas Libertadores, y una Intercontinetal, son los trofeos con los que Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez se consolidó como ídolo del Club Atlético Boca Juniors. Con Carlos Bianchi como entrenador e íconos como Martín Palermo, Juan Román Riquelme y sus compatriotas ‘Chicho’ Serna y Óscar Córdoba, el zaguero hizo parte de la época más gloriosa en la historia ‘Xeneize’.

Aquel emblemático plantel, rompía récords mientras Mauricio Macri presidía la institución. Un hombre que no es del agrado de Bermúdez y que tampoco lo fue, por ejemplo, para el ‘Virrey’ Bianchi, quien en cierta ocasión lo abandonó en una recordada conferencia de prensa mientras se discutía sobre su renovación como D.T. Daniel Angelici es el actual presidente de Boca, con una anunciada afinidad con Macri.

Jorge Bermúdez es fórmula política de Jorge Ameal para las próximas elecciones en el cuadro de la rivera. El mencionado dirigente a quien apoya el exdefensa de la Selección Colombia, ya presidió a la escuadra argentina entre 2008 y 2011 tras suceder en el cargo al fallecido Pedro Pompilio. Ameal aspira regresar al cargo y anunció que si gana los comicios, Bermúdez será su director deportivo, acompañado de viejas glorias boquenses en funciones dentro de la institución.

Para el directivo, el exjugador colombiano “es un símbolo de las épocas de gloria del fútbol de Boca, y quiero que vuelva al club para recuperar esa mística ganadora que nos falta ahora”.

Por su parte, Bermúdez manifestó: “Vengo para ayudar y para apoyar a Jorge Ameal, porque él es hincha de Boca y es una persona honesta (…) Me tuve que ir hace 14 años por diferencias. No podía entrar al estadio pero siempre había algún hincha de verdad que me abría alguna puerta y por eso un par de veces pude ver a mi equipo. Boca es parte de mi sangre y en mi vida es una de mis mayores preocupaciones. Supe defender a Boca adentro de la cancha y lo voy a saber defender afuera”.

Las elecciones en Boca Juniors se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre y hasta ahora Jorge Ameal es oficialmente el único candidato. Daniel Angelici ha expresado que solo hasta septiembre informará si se presenta como opción presidencial a los comicios del club azul y oro.

Fuente: El Espectador

_MALCON_ 20-08-2015 14:33:11

Respuesta: El Patrón’ Bermúdez sería director deportivo de Boca
 
si ojala se le de por que me lo pela como comentarista

EL*BARTO 20-08-2015 15:25:27

Respuesta: El Patrón’ Bermúdez sería director deportivo de Boca
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 10969102)
si ojala se le de por que me lo pela como comentarista


y como director técnico es peor....

DarkPit 20-08-2015 17:42:55

Respuesta: El Patrón’ Bermúdez sería director deportivo de Boca
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 10969102)
si ojala se le de por que me lo pela como comentarista

Pero es el mas decente de todo el combo de colombianos en espn. Los otros son insoportables.

Gaborr 20-08-2015 20:23:40

Respuesta: El Patrón’ Bermúdez sería director deportivo de Boca
 
Así es, de los comentaristas colombianos que tiene ESPN es el menos malo. Ese par de Marocco y Puchetti son insoportables...
Cita:

Iniciado por DarkPit (Mensaje 10969218)
Pero es el mas decente de todo el combo de colombianos en espn. Los otros son insoportables.


proyectofenix 20-08-2015 22:47:53

Respuesta: El Patrón’ Bermúdez sería director deportivo de Boca
 
Se lo merece dejen la envidia

Hannibal Lecter 21-08-2015 07:06:59

Respuesta: El Patrón’ Bermúdez sería director deportivo de Boca
 
.... Que si tambien se llevan a chicho serna de jefe de operaciones. jajajajajaja

EL*BARTO 21-08-2015 09:18:17

Respuesta: El Patrón’ Bermúdez sería director deportivo de Boca
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10969565)
.... Que si tambien se llevan a chicho serna de jefe de operaciones. jajajajajaja



Hannibal.... usted es diabolico!!!


http://i.ytimg.com/vi/-oAQDMOm88w/hqdefault.jpg




:laughing9:

mao_king 21-08-2015 20:35:23

Respuesta: El Patrón’ Bermúdez sería director deportivo de Boca
 
exitoso después de dejar las canchas? que pregunten en pasto, america o defensa y justicia :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02772 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO