DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Chelsea prestaría a Cuadrado (https://www.denunciando.com/noticias-206/983777-chelsea-prestaria-cuadrado.html)

Heráclito 18-08-2015 12:18:54

Chelsea prestaría a Cuadrado
 
La fuente italiana proviene de un prestigioso periodista y salvo que Cuadrado y su agente se decidan por otro equipo, la llegada a la Juventus se despeja y la promesa que ha hecho su entrenador de tenerlo como titular le asegura la continuidad que necesita para él mismo y para la selección.

Cita:

Chelsea prestaría a Cuadrado

http://www.lafm.com.co/sites/default...1439908597.jpg
Foto: AFP.
Según el prestigioso periodista Gianluca Di Marzio, el colombiano sería cedido a la Juventus.

Después de todo Juan Guillermo Cuadrado tendría una buena oportunidad, sin desprenderse del Chelsea de José Mourinho, para tener continuidad en el fútbol y seguir enseñando su calidad en Europa.

Según ha publicado el periodista italiano Gianluca Di Marzio, Chelsea habría aceptado la posibilidad de prestar a la Juventus al jugador colombiano, quien ha visto pocos minutos desde que llegó a Stamford Bridge el pasado enero.

Di Marzio reveló que la Juventus quiere definitivamente contar con Cuadrado, por quien se han adelantado negociaciones y en las últimas horas el agente de 'La Vespa', Alessandro Lucci, habría presionado para que se dé el prestamo con opción de compra.

Sin embargo, el periodista aclara que, siendo Juventus la primera opción, Cuadrado tiene propuestas de otros equipos y nada está escrito hasta el cierre del mercado.

Fuente: La FM

_MALCON_ 18-08-2015 14:47:20

Respuesta: Chelsea prestaría a Cuadrado
 
pero que no sea para banquear por que si no pailas

Lord Mago 18-08-2015 21:47:24

Respuesta: Chelsea prestaría a Cuadrado
 
Y si no es para la Juve que se vaya para cualquier equipo, pero que sea titular.

Valiente gracia que un jugador se vaya a un club importante a calentar banca... :L

Gaborr 18-08-2015 21:56:14

Respuesta: Chelsea prestaría a Cuadrado
 
Si va a la Juve dudo que sea titular...

Hannibal Lecter 18-08-2015 22:38:44

Respuesta: Chelsea prestaría a Cuadrado
 
En la Juventus tampoco daría bola, si apena el fin de semana le salio una gambeta.
Anda en un nivel muy bajo.

mao_king 18-08-2015 22:49:22

Respuesta: Chelsea prestaría a Cuadrado
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 10967342)
Y si no es para la Juve que se vaya para cualquier equipo, pero que sea titular.

Valiente gracia que un jugador se vaya a un club importante a calentar banca... :L

cual club es importante? si el pechelshit solo sabe hacer el ridiculo en ucl, siempre se come flor de culiadas por andar de cagones metidos bajo los tres palos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:12:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02350 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO