DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "Eva Carneiro es Ninfómana y tenía sexo con los jugadores del Chelsea" (https://www.denunciando.com/noticias-206/983763-eva-carneiro-es-ninfomana-y-tenia-sexo-con-los-jugadores-del-chelsea.html)

EL*BARTO 18-08-2015 09:38:06

"Eva Carneiro es Ninfómana y tenía sexo con los jugadores del Chelsea"
 
http://www.mundodeportivo.com/r/GODO...ortivo-Web.jpg


La doctora Eva Carneiro, habría tenido, como apunta The Sun , “sexo con futbolistas” del club de Stamford Bridge, basando su afirmación en el testimonio del ex novio de la doctora, de 41 años: según éste, “es una ninfómana que ha arruinado mi vida”.

“Es ambiciosa y no tiene escrúpulos”

El ‘ex’ de la doctora del equipo ‘blue’, momentáneamente defenestrada por el técnico ex madridista por su actuación en el debut de Liga ante el Swansea (2-2), asegura que Eva “es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año”.

Siempre según Rupert Patterson-Ward, “ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención”.


“No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”, alega, aludiendo a que la doctora, que entró en el Chelsea en 2009 de la mano de André Villas-Boas, “me puso de patitas a la calle porque no me había esforzado lo suficiente (en complacerla) en su 39 cumpleaños”.


Además , revela detalles íntimos de su noviazgo: “Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en lacama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”.

Rupert asimismo explica que, supuestamente, “Eva me pegó en la cara después de que le recriminara haber dado su número de teléfono a otro tío en mi presencia. Aparte, cuandos nos pelábamos me restregaba que se lo había hecho con cracks” del equipo londinense.

Más revelaciones del ex novio de Eva Carneiro: “Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto”.

“A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales...”, añade Rupert.

--EL CAPO-- 18-08-2015 10:50:52

Respuesta: "Eva Carneiro es Ninfómana y tenía sexo con los jugadores del Chelsea"
 
Vea ps salio una cajita de sorpresas la doc pero aveces pienso q el man anda muy ardido tambn falta ver si hay una contra respsta de ella

Pd man q hable de su mujer o su ex en publico de lo q hacia siempre diré es una amiga mas

Isidorito 18-08-2015 11:01:41

Respuesta: "Eva Carneiro es Ninfómana y tenía sexo con los jugadores del Chelsea"
 
Ese club es una gonorrea y hasta la doctora lo es, pero ese pendejo no tenía que salir a decir eso.

[FUCK PECHELSHIT]

RICARDO69 18-08-2015 11:22:44

Respuesta: "Eva Carneiro es Ninfómana y tenía sexo con los jugadores del Chelsea"
 
Qué poco hombre es este mk.

Por aguantarse los cachos, por dejar que una mujer le pegue, por no aguantarle el ritmo a su mujer y por salir a contar intimidades cuando ya terminaron.


Ahh, y también por ganar tan poco... jajajajaj

cesar coy 18-08-2015 11:37:15

Respuesta: "Eva Carneiro es Ninfómana y tenía sexo con los jugadores del Chelsea"
 
Dificil de creer que una ninfomana de ese calibre haya estado de novia de semejante mariquita.

Heráclito 18-08-2015 11:58:01

Respuesta: "Eva Carneiro es Ninfómana y tenía sexo con los jugadores del Chelsea"
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10966912)
Dificil de creer que una ninfomana de ese calibre haya estado de novia de semejante mariquita.

Esta noticia la leí hace tres días y no le paré bolas por la fuente, el periódico The Sun, un medio amarillista que vive de inventarse escándalos para poder vender el ya de por sí mediocre contenido y dado que la médica es noticia por el desencuentro que sufrió con Mourinho acude a esta bajeza para aumentar su tiraje valiéndose de una figura pública.

Asquean este tipo de publicaciones que desdicen de lo que debe ser el periodismo, pero excitar el morbo de la gente es lo que vende y no las noticias serias.

Hannibal Lecter 18-08-2015 12:28:13

Respuesta: "Eva Carneiro es Ninfómana y tenía sexo con los jugadores del Chelsea"
 
Una Vaina absurda, y de pocos cojones un tipo salir a decir esas cosas.

maskedzombie 18-08-2015 12:32:00

Respuesta: "Eva Carneiro es Ninfómana y tenía sexo con los jugadores del Chelsea"
 
Desde hace tiempo se sabia esto ,
pero como era la nueva "estrella " mediatica del club , a todos les parecia bien.
Se cierra el ciclo de una putananga mas.


Tyler Durden 18-08-2015 12:33:25

Respuesta: "Eva Carneiro es Ninfómana y tenía sexo con los jugadores del Chelsea"
 
Ahhh, pero es que lo dijo el ex-novio, y CASUALMENTE ahorita... puro comentario de ardido.
Más credibilidad tiene el médico de Frutiño.

ZITO 18-08-2015 13:59:05

Respuesta: "Eva Carneiro es Ninfómana y tenía sexo con los jugadores del Chelsea"
 
Me queda una duda, cuando dice: y me escupió....eso fue antes, durante o despues del snu-snu??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO