DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao (https://www.denunciando.com/noticias-206/982136-mourinho-satisfecho-con-el-rendimiento-de-falcao.html)

Heráclito 05-08-2015 19:52:31

Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao
 
Todos haciendo fuerza por Falcao y el gol que nada que llega, pero bueno... esto apenas empieza. ¿Y Cuadrado?

Cita:

Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao

Después de la derrota 1-0 ante Fiorentina, el técnico portugués se mostró conforme con el trabajo del ‘Tigre’ en los días que lleva con el equipo.

AS.COM 5 de agosto de 2015 23:39h CEST

http://colombia.as.com/colombia/imag...cia_grande.jpg
Falcao tuvo minutos en los últimos tres amistosos del Chelsea. | BEN STANSALL

Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado fueron titulares ante la Fiorentina en el último partido amistoso previo al inicio de la Premier League. Los colombianos jugaron 57 minutos.

Una vez terminado el encuentro, el técnico José Mourinho habló en conferencia de prensa y dejó una frase sobre Falcao: “Él está bien teniendo en cuenta su situación; Copa América, vacaciones, una semana de entrenamientos, sin las otras tres semanas que los demás han tenido, y minutos en diferentes partidos. Hoy lo saqué en su mejor momento del encuentro. Estoy muy feliz con su evolución”.

Respecto a la derrota contra los italianos, el DT no le mostró mucha importancia al marcador final… “Esta noche fue un gran entrenamiento. Tendremos fútbol real el día domingo. Ojalá no tengamos lesionados”.

Chelsea iniciará la defensa de su título de campeón inglés el domingo ante el Swansea en Stamford Bridge (11:30 a.m., hora colombiana).

Fuente: As

Isidorito 05-08-2015 20:08:19

Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao
 
El Pechelshit es una gonorrea. No me soprende que a Falquis no le esté yendo bien en ese horrible club mierdoso.

_MALCON_ 05-08-2015 20:36:09

Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao
 
a mou le toca apoyarlo ya que el lo pidio
toca ver qeu pasa si falca no mejora

Heráclito 05-08-2015 20:41:45

Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 10955628)
a mou le toca apoyarlo ya que el lo pidio
toca ver qeu pasa si falca no mejora

Va a mejorar. el talento no se olvida. Necesitaba que un entrenador de primer orden lo apoyara para devolverle la confianza. Colombia va a tener una deuda con el portugués por recuperar a su goleador.

iamghost 05-08-2015 21:50:20

Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao
 
Pobre Flacaito, muchos le echan la culpa a la lesión. El tigre ya venía en picada, Diego Costa lo opacó en el Atletico, simpre ha necesitado comerse 2 o 3 goles antes de hacer el de verdad.

Los goles que alcanzó a hacer en Francia fueron pocos y para nada bonitos, por eso le pidió a Ranieri que lo pusiera a jugar de todo, hasta un partido contra un equipo de tercera división y hasta ahí llego, si antes no se sacaba un poste ahora menos que le rebota hasta una toalla mojada.

Gaborr 05-08-2015 22:05:23

Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao
 
Mou es de poca paciencia...
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10955638)
Va a mejorar. el talento no se olvida. Necesitaba que un entrenador de primer orden lo apoyara para devolverle la confianza. Colombia va a tener una deuda con el portugués por recuperar a su goleador.


Miguelito87 05-08-2015 22:41:33

Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao
 
Mou defiende a sus jugadores, pero siendo sinceros el tigre esta acabado.

Dejen un rato el chovinismo y miren las estadísticas: en el United se le dieron minutos y que hizo? Lo mismo que en la Community Shield o en la Copa América: NADA!

oscar santos 06-08-2015 00:48:20

Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao
 
ojala levante ese juego

proyectofenix 09-08-2015 07:46:22

Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao
 
Veo muchos comentarios en este foro....y no lo digo solamente por este post..en el que le dan duro a falcao, pero cuando metia goles hasta con la nalga era competencia de ronaldo y era el mejor, pues esos mismos k hoy son sus detractores bastante que gozaron sus hazañas....pueda ser que levante el nivel y ver que comentan.....

Miguelito87 09-08-2015 13:43:45

Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 10958321)
Veo muchos comentarios en este foro....y no lo digo solamente por este post..en el que le dan duro a falcao, pero cuando metia goles hasta con la nalga era competencia de ronaldo y era el mejor, pues esos mismos k hoy son sus detractores bastante que gozaron sus hazañas....pueda ser que levante el nivel y ver que comentan.....

Es que hay que ser realistas y dejar el sesgo chovinista de lado. Una cosa es el Falcao del Porto y el atlético, y otra el Falcao post lesión.

En su momento el tigre fue el mejor 9 del mundo, goleador histórico de la Europa league, campeón de ese torneo dos veces, campeón de copa del rey, y después de Messi y cristiano el ataque cante mas letal. Aparte de eso fue clave en devolver a Colombia a un mundial, y debemos estar eternamente agradecidos por lo que hizo por la selección, y por reabrir la demanda por futbolistas colombianos en los mejores equipos del mundo.

Pero no por eso hay que ser ciegos y pretender que sea titular siempre en cualquier equipo, a pesar de su paupérrimo nivel actual solo por el hecho de ser colombiano. La ambición suya y de Mendes, le hicieron fichar por un equipo más apto para el retiro, que para un crack de primer nivel como lo era Falcao en el momento. Termino lesionado por un jugador se mi profesional, y con un nivel que no es la sombra de lo que era antes.

Ojalá se recupere, seria feliz de que me callara la boca, pero siendo sincero es muy complicado que vuelva ser el de antes, por la gravedad de su lesión y por su edad. Veo a Falcao llenado se a Turquía la próxima temporada, donde estaría un par de años antes de retirarse ganando oro en Arabia saudita, china o Estados Unidos. Incluso lo veo en el equipo que Beckham va a crear en Miami, después de Rusia 2018, donde espero sea el suplente de Jackson.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03518 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO