![]() |
Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao Todos haciendo fuerza por Falcao y el gol que nada que llega, pero bueno... esto apenas empieza. ¿Y Cuadrado? |
Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao El Pechelshit es una gonorrea. No me soprende que a Falquis no le esté yendo bien en ese horrible club mierdoso. |
Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao a mou le toca apoyarlo ya que el lo pidio toca ver qeu pasa si falca no mejora |
Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao Cita:
Va a mejorar. el talento no se olvida. Necesitaba que un entrenador de primer orden lo apoyara para devolverle la confianza. Colombia va a tener una deuda con el portugués por recuperar a su goleador. |
Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao Pobre Flacaito, muchos le echan la culpa a la lesión. El tigre ya venía en picada, Diego Costa lo opacó en el Atletico, simpre ha necesitado comerse 2 o 3 goles antes de hacer el de verdad. Los goles que alcanzó a hacer en Francia fueron pocos y para nada bonitos, por eso le pidió a Ranieri que lo pusiera a jugar de todo, hasta un partido contra un equipo de tercera división y hasta ahí llego, si antes no se sacaba un poste ahora menos que le rebota hasta una toalla mojada. |
Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao Mou es de poca paciencia... Cita:
|
Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao Mou defiende a sus jugadores, pero siendo sinceros el tigre esta acabado. Dejen un rato el chovinismo y miren las estadísticas: en el United se le dieron minutos y que hizo? Lo mismo que en la Community Shield o en la Copa América: NADA! |
Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao ojala levante ese juego |
Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao Veo muchos comentarios en este foro....y no lo digo solamente por este post..en el que le dan duro a falcao, pero cuando metia goles hasta con la nalga era competencia de ronaldo y era el mejor, pues esos mismos k hoy son sus detractores bastante que gozaron sus hazañas....pueda ser que levante el nivel y ver que comentan..... |
Respuesta: Mourinho, satisfecho con el rendimiento de Falcao Cita:
En su momento el tigre fue el mejor 9 del mundo, goleador histórico de la Europa league, campeón de ese torneo dos veces, campeón de copa del rey, y después de Messi y cristiano el ataque cante mas letal. Aparte de eso fue clave en devolver a Colombia a un mundial, y debemos estar eternamente agradecidos por lo que hizo por la selección, y por reabrir la demanda por futbolistas colombianos en los mejores equipos del mundo. Pero no por eso hay que ser ciegos y pretender que sea titular siempre en cualquier equipo, a pesar de su paupérrimo nivel actual solo por el hecho de ser colombiano. La ambición suya y de Mendes, le hicieron fichar por un equipo más apto para el retiro, que para un crack de primer nivel como lo era Falcao en el momento. Termino lesionado por un jugador se mi profesional, y con un nivel que no es la sombra de lo que era antes. Ojalá se recupere, seria feliz de que me callara la boca, pero siendo sincero es muy complicado que vuelva ser el de antes, por la gravedad de su lesión y por su edad. Veo a Falcao llenado se a Turquía la próxima temporada, donde estaría un par de años antes de retirarse ganando oro en Arabia saudita, china o Estados Unidos. Incluso lo veo en el equipo que Beckham va a crear en Miami, después de Rusia 2018, donde espero sea el suplente de Jackson. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©