![]() |
Respuesta: Debut con gol para Teófilo Gutiérrez Cita:
|
Respuesta: Debut con gol para Teófilo Gutiérrez Envidiosos??? A LO BN???? NO kiero ser NI futbolista, ni pechofrio, ni mala leche, ni amenazar a los compañeros con armas, ni escupir a la autoridad, NI Q ME EXALTEN COMO EL MEJOR SI REALMENTE NO LO SOY!!!!! A lo bn Hera???? |
Respuesta: Debut con gol para Teófilo Gutiérrez Me habían dicho que marcó de penal pero no que fue en una definición por penales que además perdieron... Jajaja grande Teo, cumplió con el suyo. PD: Yo creo que el comentario de Heráclito fue puro sarcasmo... Oooooooooooops llorón, lloró porque Teofilo marcó y lloró porque Heráclito comentó :jijoju: |
Respuesta: Debut con gol para Teófilo Gutiérrez Cita:
Jajajajaja, como diría el Chavo del 8: eso, eso, eso. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©