![]() |
Debutó profesionalmente el hermano de Teófilo Gutiérrez http://comutricolor.com/wp-content/u...-gutierrez.jpg El pasado lunes debutó profesionalmente el delantero Tony Gutiérrez, hermano de Teófilo, quien tiene 20 años y también es nacido en la capital del Atlántico. Lo hizo en segunda división, durante el duelo entre el Barranquilla FC y el Unión Magdalena, el cual se disputó en el estadio Metropolitano. Tony, quien debuta profesionalmente en el mismo equipo barranquillero que lo hizo su hermano, ingresó cuando restaban 9 minutos para el final; los samarios ganaban 1-0. Finalmente el juego terminó igualado a un tanto. Vale recordar que ‘Teo’, durante su año y medio de estancia en el Barranquilla FC, marcó 16 goles en 40 juegos, algo que le permitió dar el salto al Junior. Como dato curioso, el hijo de Carlos Bacca fue quien hizo el saque de honor antes del enfrentamiento entre equipos costeños. |
Respuesta: Debutó profesionalmente el hermano de Teófilo Gutiérrez Jmmmmmm Es MUY parecido a Teo..... Jmmmmmm Gorronea hdp ojala te lesiones antes de tu 2do partido!!!! :P |
Respuesta: Debutó profesionalmente el hermano de Teófilo Gutiérrez esperemos a que este le demuestre al hermano que es humildad y sencillez en el futbol. |
Respuesta: Debutó profesionalmente el hermano de Teófilo Gutiérrez |
Respuesta: Debutó profesionalmente el hermano de Teófilo Gutiérrez Imagino, igual de tronco que el hermano... |
Respuesta: Debutó profesionalmente el hermano de Teófilo Gutiérrez Cita:
Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
Respuesta: Debutó profesionalmente el hermano de Teófilo Gutiérrez Ojala no sea como el hermano |
Respuesta: Debutó profesionalmente el hermano de Teófilo Gutiérrez Cita:
x el bien de mis socios y familia!!!! TODOS prefieren q me desahogue con TEO y nO con ellos!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©