DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "Yo les dije que había un morro ahí" y más voces después de la eliminación de Colombia (https://www.denunciando.com/noticias-206/976077-yo-les-dije-que-habia-un-morro-ahi-y-mas-voces-despues-de-la-eliminacion-de-colombia.html)

INDIVIDUAL 27-06-2015 21:08:05

"Yo les dije que había un morro ahí" y más voces después de la eliminación de Colombia
 
Los colombianos coincidieron en que las tandas de penales son cuestión de suerte y que se van de la Copa América con la cabeza en alto.


http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=ll29_iVb Kiko Huesca - EFE
"La verdad había un hueco ahí, como pudieron ver los de Argentina también los botaron", Edwin Cardona.

El volante del Monterrey mexicano narró a Win Sports los momentos posteriores a su cobro en la tanda de penales: "cuando pateé yo les dije que había un morro ahí, me dijeron que yo no pateaba así pero fue por eso, y les dije antes de que ellos patearan", y sobre Argentina, advirtió que "es un equipo bastante complicado (...), fue un partido mano a mano, no se crearon muchas opciones de gol, el partido se disputó, se corrió, se metió, luchamos hasta el último minuto, y bueno, en estas instancias así de penaltis sucede lo que sucedió hoy".
"Combatimos, intentamos todo desde lo táctico, pero al frente teníamos a una gran selección", David Ospina.
"Sabíamos que el rival es fuerte y buscamos hacer todo lo posible para ganar", expresó al final del encuentro el jugador del Arsenal inglés que, sobre su destacado desempeño, prefirió dividir los elogios con sus compañeros, de quienes dijo estar orgulloso.




Tranquilo, Juan Guillermo Cuadrado valoró el trabajo colectivo: "Hicimos un gran trabajo, combatimos, luchamos, pudimos llegar al final del partido con el cero y bueno, ya sabemos que los penaltis son una lotería. El volante del Chelsea contó a Win que "(en el segundo tiempo) el profe me dijo que me tirara un poco a la mitad para tratar de ayudar a Mejía porque estaba un poco solo, traté de hacer lo que él me dijo, lo intenté, algunas veces lo hice bien".
"Espero ser otro colombiano que tenga el éxito de Falcao", Jackson Martínez.
El flamante delantero del Atlético de Madrid se reconoció "nada satisfecho" por su actuación ante Argentina en Copa América, pues no hubo "creación de juego" y tuvo que luchar muchos segundos balones.

El delantero comentó que ya habló con su futuro entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, y señaló que uno de los desafíos en su nuevo club es adaptarse a un "sistema de juego completamente diferente" al que tuvo en el Porto.
"Las dos selecciones buscaron ganar el partido", Radamel Falcao García
"Argentina jugó muy bien y el planteamiento que por ahí inicialmente nosotros estábamos mostrando que era muy ofensivo tuvimos que cambiarlo en la mitad de la primera parte porque ellos encontraban los espacios para hacernos daño, después nos posicionamos mejor, y tratamos con nuestras armas de buscar el gol pero no se pudo y al final lo perdemos por penales", resumió a Win el 'Tigre' colombiano.
"Hubo líneas en las que no nos encontrábamos cómodos", Jeison Murillo
"(Hay que) Seguir trabajando, mejorando, y de los errores se aprende, reconoció el zaguero a Win. Sobre la incomodidad de la selección, especialmente en el primer tiempo, afirmó que "el mérito también es de ellos, jugaron de la mejor forma; ya en el segundo tiempo yo creo que hicimos las cosas mucho más tranquilos, con mucha más paciencia y nos ordenamos un poco más, el equipo se acopló, cogimos la idea del juego de ellos y el de nosotros, y supimos aguantar.
Con: EFE



Gaborr 27-06-2015 21:22:03

Respuesta: "Yo les dije que había un morro ahí" y más voces después de la eliminación de Colombia
 
Excusas...

!!! OoOops !!! 27-06-2015 23:08:55

Respuesta: "Yo les dije que había un morro ahí" y más voces después de la eliminación de Colombia
 
NO es suerte!!!!


Qual disculpa es mas maricona??? El Morro o q es suerte????

Isidorito 28-06-2015 07:48:10

Respuesta: "Yo les dije que había un morro ahí" y más voces después de la eliminación de Colombia
 
El morro es la excusa de los morrongos.

Muriel y Murillo, vayan a patear balones.

EL DARKÖ 28-06-2015 19:06:51

Respuesta: "Yo les dije que había un morro ahí" y más voces después de la eliminación de Colombia
 
la sacamos barata en esta copa

London Calling 28-06-2015 21:23:42

Respuesta: "Yo les dije que había un morro ahí" y más voces después de la eliminación de Colombia
 
JAAAA
que agradezcan que al menos no nos golearon :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02524 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO