DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "Arturo, ahora tienes que romperte el culo": Alexis a Vidal, tras escándalo de tragos (https://www.denunciando.com/noticias-206/974798-arturo-ahora-tienes-que-romperte-el-culo-alexis-vidal-tras-escandalo-de-tragos.html)

INDIVIDUAL 18-06-2015 17:07:28

"Arturo, ahora tienes que romperte el culo": Alexis a Vidal, tras escándalo de tragos
 
El delantero del Arsenal respaldó a Vidal tras la polémica por el accidente de tránsito con tragos y le pidió exigirse al máximo..


http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=ywxGUoND AFP - Getty Images
Alexis Sánchez, después de un mensaje en Twitter, salió a defender a Arturo Vidal y manifestar que el equipo chileno está al lado del centrocampista de la Juventus.





http://www.pulzo.com/sites/default/f...?itok=ompKWSYo




Rompió el tono de tensión que rodea las horas previas del Chile-Bolivia, que cerrará el grupo A de la Copa América, al explicar de forma muy explícita qué consejo le dio a Vidal cuando se reincorporó a la concentración después del accidente: "Le dije ’Arturo ahora tienes que romperte el culo’ y estoy seguro que el viernes lo va a hacer cuando salga a jugar”.
“Pedí venir acá y poder cerrar el tema. Pasó algo grave, hay una disciplina y Arturo se equivocó. La justicia hará lo que tenga que hacer pero aquí de lo que se trata es de aspectos futbolísticos” explicó. “Lo hablamos con el grupo y esto es una familia, por eso decidimos darle nuestro apoyo, creímos que si se hubiera quedado fuera habría sido peor”.


En esta misma línea, el técnico Jorge Sampaoli, reveló que “hablé 10 minutos con Arturo y lo solucionamos todo, es una historia pasado y ahora estamos centrados en la competición”.
http://www.pulzo.com/sites/default/f...s_sampaoli.jpgAFP Para el argentino, “lo más importante” es que “tanto “Arturo, como su esposa y las personas implicadas en el accidente se encuentran bien, lo primero son los bienes personales y después los materiales”.
Alexis cree que Vidal será bien recibido por la hinchada del estadio Nacional, de Santiago. “La gente, así como el equipo, está con él”, indicó y acrecentó: “nuestro objetivo sigue siendo ganar la Copa América y es lo que vamos a continuar haciendo, nada a cambiado”.
Por otro lado, el ahora delantero del Arsenal confirmó que se encuentra recuperado de las molestias musculares y que la ecografía a la que fue sometida no detectó ninguna lesión. “Me siento bien, tengo condiciones de jugar y espero seguir ayudando al equipo y si es posible sacarme la ansiedad y poder marcar el gol que aún me falta en la Copa América”, dijo.
Alexis se quejó de las críticas que está recibiendo La Roja y reivindicó el juego del equipo. “A mi me gusta como estamos jugando – indició -, hace 20 o 30 años Chile no tenía un juego lindo como ahora, oigo muchos comentarios pero creo que lo estamos haciendo bien”.
AFP





!!! OoOops !!! 18-06-2015 17:09:50

Respuesta: "Arturo, ahora tienes que romperte el culo": Alexis a Vidal, tras escándalo de tragos
 
Crei q era mas serio el tal Arturo!!

DANNY TREJO 18-06-2015 17:28:08

Respuesta: "Arturo, ahora tienes que romperte el culo": Alexis a Vidal, tras escándalo de tragos
 
elllos estan tan convencidos.......

se acordarán de mi, esa fue la mierda que destapó la letrina.

Esa seleccion como que es un relajo y cabeza de rollon(sampaolli) con tal de ganar money les tapa todo, pero eso si cuando chile pierda los proximos partidos se va a armar una cruzada que ni el mismo rey arturo podrá contener

Hannibal Lecter 18-06-2015 20:05:01

Respuesta: "Arturo, ahora tienes que romperte el culo": Alexis a Vidal, tras escándalo de tragos
 
http://vignette2.wikia.nocookie.net/...20120430002743

Mor†al S†n 18-06-2015 20:21:40

Respuesta: "Arturo, ahora tienes que romperte el culo": Alexis a Vidal, tras escándalo de tragos
 
Unos mrks. Ganando buen billete y disque estresados a sabiendas que se debe mantener es concentración y disciplina, están en un pto torneo corto mantener la cordura y si hay descanso dar ejemplo de comportamiento a los chicos que les admiran; pedazo de bobo ese tal Vidal, no todos los días hay un Ferrari para acabar.


Enviado desde mi iPhone-5 usando Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO