DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Colombia revoluciona Santiago en su llegada a la Copa (https://www.denunciando.com/noticias-206/974038-colombia-revoluciona-santiago-en-su-llegada-la-copa.html)

Heráclito 12-06-2015 16:53:51

Colombia revoluciona Santiago en su llegada a la Copa
 
El mejor equipo de la Copa América. Otros tendrán excelentes individualidades como el enano gaucho o el piscinero carioca, verdaderos monstruos en la cancha, pero Colombia tiene once calidosos, guiados por la Bota de Oro del Mundial.

Cita:

Colombia revoluciona Santiago en su llegada a la Copa

Decenas de hinchas le dieron la bienvenida a la Selección a Chile 2015. Hubo caravana desde el aeropuerto y locura a las afueras del hotel en el que concentrarán durante la primera fase.

SARAH CASTRO LIZARAZO

Santiago de Chile 12 de junio de 2015 06:47h COT

http://colombia.as.com/colombia/imag...cia_grande.jpg
Momento de la llegada de la Selección Colombia al hotel Intercontinental de Santiago de Chile

2:25 a.m. Santiago de Chile. El frío intenso quema las manos, es difícil escapar al viento helado y para muchos el día ha sido largo. Esperar tensiona, genera ansiedad, pero en lugar de malas caras hay alegría que contagia. Por fin llega el bus de la Selección y las vallas se hacen insuficientes para contener la emoción. James, Falcao, Ospina, Pékerman y compañía son verano en pleno invierno -como dice la canción-.

El mensaje está claro, Colombia será local en Chile. Las calles se visten de amarillo, azul y rojo por donde pasa la Selección. Desde el mediodía, en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, decenas de hinchas esperaban al equipo, pero un cambio de itinerario movió el recibimiento para la 1:45 a.m., además de seguridad, el bus fue escoltado por una caravana de carros que agitaron aún más las calles tras el triunfo de Chile en el partido inaugural.

Luego, en la Avenida Vitacura 2885, la revolución tricolor calentó la noche. Acompañados por gritos, aplausos y cantos, cada uno de los jugadores entró a la torre principal del hotel Intercontinental que será su cuartel –al menos- durante la primera fase de la Copa.

Tras 12 días de trabajo en Cardales, la Selección tendrá su primer entrenamiento en San Carlos de Apoquindo, casa de la Universidad Católica, este viernes en la tarde. La cuenta regresiva ahora es en minutos y la Copa América también se juega en las calles de Chile.

Fuente: As

Heráclito 12-06-2015 16:59:11

Respuesta: Colombia revoluciona Santiago en su llegada a la Copa
 

_MALCON_ 12-06-2015 19:20:29

Respuesta: Colombia revoluciona Santiago en su llegada a la Copa
 
ojala no nos decepcionen

Void 13-06-2015 00:11:10

Respuesta: Colombia revoluciona Santiago en su llegada a la Copa
 
Humaclito solto un titulo INDI style..

Heráclito 13-06-2015 06:23:15

Respuesta: Colombia revoluciona Santiago en su llegada a la Copa
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 10901975)
Humaclito solto un titulo INDI style..

El título no es mío sino de la noticia publicada en el portal As.

Isidorito 13-06-2015 07:16:18

Respuesta: Colombia revoluciona Santiago en su llegada a la Copa
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 10901975)
Humaclito solto un titulo INDI style..

Humáclito incendia las redes sociales... y el humo es para nosotros jajajaja.

INDIVIDUAL 13-06-2015 07:31:35

Respuesta: Colombia revoluciona Santiago en su llegada a la Copa
 
aca creen que uno es editor...
aunque aca si se me da la gana podria poner que void es un pobre mk hijo de las mil madres, que solo disocia...

no lo hago ya que prefiero mantener los titulos de las fuentes...
descansa en paz pobre mk..

Void 13-06-2015 08:03:37

Respuesta: Colombia revoluciona Santiago en su llegada a la Copa
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10902117)
aca creen que uno es editor...
aunque aca si se me da la gana podria poner que void es un pobre mk hijo de las mil madres, que solo disocia...

no lo hago ya que prefiero mantener los titulos de las fuentes...
descansa en paz pobre mk..

Jajajajaj este facho pendejo si es bien idiota, al parecer no entiende que le estoy tomando el pelo, no veo la necesidad de que uses insultos contra mi o mi madre que no conoces, pero luego me acuerdo que eres soldado y me doy cuenta que quizás tu capacidad de raciocinio es poca o nula y por eso no entiendesz si te molesta algo mi forma de opinar sólo tienes que decirlo no salir ofendiendo eso sólo muestra que no tienes otra forma de defenderte, además de ser moderador, y dar repu roja, pero vaya y que comente uno que tenga rango mayor al suyo y enseguida te pones las rodilleras, supongo que estas acostumbrado a eso en tu diario vivir.
Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Tyler Durden 13-06-2015 08:46:28

Respuesta: Colombia revoluciona Santiago en su llegada a la Copa
 
Por favor no se peleen, guárdense la hostilidad para Pedro en ZP 8)

Ojalá haya buen acompañamiento en los estadios como en el mundial, lo de hace un año nos dejó boquiabiertos.


http://static.goal.com/di/08B439FD9F...AD15079C3F.jpg

GABRIEL 13-06-2015 09:01:22

Respuesta: Colombia revoluciona Santiago en su llegada a la Copa
 
suerte pa´la tricolor ome !!


que descresten y saquen la espinita del mundial !! hay con que.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:25:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO