![]() |
Respuesta: Barcelona campeón de la Copa del Rey Si Messi sigue así va por su quinto balón de oro. Volvió a sus mejores épocas.... Y mientras tanto en Madrid disque esperando a Benítez :jijoju: |
Respuesta: Barcelona campeón de la Copa del Rey Cita:
los nominados seran messi, cristiano y neymar y se lo gana por lejos messi |
Respuesta: Barcelona campeón de la Copa del Rey tremendo ese equipo aunque si esa final no es contra el real o depende del nivel contra el atletico es cronica de una muerte anunciada |
Cita:
|
Respuesta: Barcelona campeón de la Copa del Rey el mejor jugador del mundo, lo de D10S no admite comparacion con nadie, que hp gol, es ese tipo de jugadas que van derechito a las mejores maniobras de todos los tiempos, estamos en la epoca del D10S del futbol ... y solo tiene 27 años que pesar de todos los antis, ayer todos hipocritamente no daban un peso por el bilbao, pero por dentro estaban apretando mas nalga que un hp jjajajajajajajja que pesar, pero bueno, tienen otro partido mas para sufrir al mejor del mundo y su banda |
Respuesta: Barcelona campeón de la Copa del Rey Sólo los pendejos mencionan a la Selección Argentina en este tema. ESTO ES BARCELONA,PINDEJOS!!! |
Respuesta: Barcelona campeón de la Copa del Rey Excelente mi Barca, que golazo de Messi. Ahora con toda por la champions, vamos FC BARCELONA. |
Respuesta: Barcelona campeón de la Copa del Rey Cualquiera de los dos equipos que gane la Champions, hace el triplete. |
Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
Estaba leyendo este post y, de repente me dieron ganas de poner ese comentario y ¡zuas! lo puse y ya. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©