DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío” (https://www.denunciando.com/noticias-206/971977-periodista-chileno-critica-james-rodriguez-y-lo-llama-pecho-frio.html)

TheBIGSmoke 26-05-2015 18:12:47

Respuesta: Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío”
 
El que es pecho frio es el Real Madrid...Siempre!

Isidorito 26-05-2015 19:04:03

Respuesta: Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío”
 
Tiene pinta de fake.

Llevo años escuchando a ese man y no creo que sea el autor de semejante tweet pendehater.

SlayerSlave 26-05-2015 20:33:15

Respuesta: Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío”
 
dudo mucho que tapia ponga esto, eso tiene pinta de fake.

Void 26-05-2015 21:06:04

Respuesta: Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío”
 
No creo que sea Luis omar tapia, ese man no sale con comentarios asi

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

mao_king 26-05-2015 21:08:04

Respuesta: Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío”
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10882723)
Tiene pinta de fake.

Llevo años escuchando a ese man y no creo que sea el autor de semejante tweet pendehater.

el tweet es real, todavia esta montado en la cuenta del genial tapia



definitivamente este pais esta lleno de chillones y arenosos, es solo la opinion de una periodista mas y aca se termina ofendiendo hasta la señora de los tintos jajajajajaj que desocupe de pais jjaja

hombre y si nos ponemos a mirar James tambien se a mandado una pecheadas dignas de enmarcar:

en el mundial sub 20 contra los mexicanos se escondió todo el partido

contra el valencia y barca no se le vio ni en las curvas

despues de 4 partidos de ensueño en el mundial contra Brasil se volvio a esconder

contra la juve no aparecio, ni en turin y menos en el mierdabeu, se borro en los dos partidos mas importantes del año

aca no se las vengan a dar de ofendidos que todos uds son los primeros en recalcar las pecheadas de los extranjeros, pero cuando es un colombiano tratan de disimularlo y pasar de agache

Void 26-05-2015 21:09:24

Respuesta: Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío”
 
^pues estoy buscando el dichoso tweet y nada qye lo encuentro men

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Gaborr 26-05-2015 21:18:57

Respuesta: Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío”
 
Vea pues, que delicadeza...

El Steve Master 26-05-2015 21:24:52

Respuesta: Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío”
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10882808)
el tweet es real, todavia esta montado en la cuenta del genial tapia

https://twitter.com/LuisOmarTapia/st...78509410836480

definitivamente este pais esta lleno de chillones y arenosos, es solo la opinion de una periodista mas y aca se termina ofendiendo hasta la señora de los tintos jajajajajaj que desocupe de pais jjaja

hombre y si nos ponemos a mirar James tambien se a mandado una pecheadas dignas de enmarcar:

en el mundial sub 20 contra los mexicanos se escondió todo el partido

contra el valencia y barca no se le vio ni en las curvas

despues de 4 partidos de ensueño en el mundial contra Brasil se volvio a esconder

contra la juve no aparecio, ni en turin y menos en el mierdabeu, se borro en los dos partidos mas importantes del año

aca no se las vengan a dar de ofendidos que todos uds son los primeros en recalcar las pecheadas de los extranjeros, pero cuando es un colombiano tratan de disimularlo y pasar de agache

no aparecio contra la juve en turin... y quien hizo pasegol a cristiano? y quien casi la mete de cabeza, si no es porque el defensor se la saca con con dieciseisavo de pie?

El pecheador es teo, no james, no intentes desviar la atencion hacia el verdadero pecheador :laughing9:

mao_king 26-05-2015 21:35:06

Respuesta: Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío”
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10882835)
no aparecio contra la juve en turin... y quien hizo pasegol a cristiano? y quien casi la mete de cabeza, si no es porque el defensor se la saca con con dieciseisavo de pie?

El pecheador es teo, no james, no intentes desviar la atencion hacia el verdadero pecheador :laughing9:

jajajja no lo intentes desviar vos, contra la juve se borro en ambos partidos, parcero yo me veo los partidos completos, no me quedo solo con el resumen que pasan en la noticias. James en los 180 minutos no demostro nada, fue un jugador irrelevante, pecheada que llaman; igual que pecheo tres dias antes en un partido donde el mierdiliano se jugaba la liga, como tambien habia pecheado tres semanas atras en el camp nou; o a vos como te parecio que jugo en esos partidos? con lo chovinista que sos seguro salis con que fue la figura de todos esos partidos jajajajaj

Thierry Henry 26-05-2015 21:53:06

Respuesta: Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío”
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 10882810)
^pues estoy buscando el dichoso tweet y nada qye lo encuentro men

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Yo sí lo encontré... Y me extraña mucho también como a tantos. Tapia se descachó con esa opinión, llamar "pecho frío" a James, un jugador que siendo tan joven ha logrado tanto; pero bueno, el tiempo dirá si Tapia tenía algo de razón al decir "a ver cuánto dura".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02603 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO