DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío” (https://www.denunciando.com/noticias-206/971977-periodista-chileno-critica-james-rodriguez-y-lo-llama-pecho-frio.html)

TheBIGSmoke 26-05-2015 18:12:47

Respuesta: Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío”
 
El que es pecho frio es el Real Madrid...Siempre!

Isidorito 26-05-2015 19:04:03

Respuesta: Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío”
 
Tiene pinta de fake.

Llevo años escuchando a ese man y no creo que sea el autor de semejante tweet pendehater.

SlayerSlave 26-05-2015 20:33:15

Respuesta: Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío”
 
dudo mucho que tapia ponga esto, eso tiene pinta de fake.

Void 26-05-2015 21:06:04

Respuesta: Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío”
 
No creo que sea Luis omar tapia, ese man no sale con comentarios asi

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

mao_king 26-05-2015 21:08:04

Respuesta: Periodista chileno critica a James Rodríguez y lo llama “pecho frío”
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10882723)
Tiene pinta de fake.

Llevo años escuchando a ese man y no creo que sea el autor de semejante tweet pendehater.

el tweet es real, todavia esta montado en la cuenta del genial tapia



definitivamente este pais esta lleno de chillones y arenosos, es solo la opinion de una periodista mas y aca se termina ofendiendo hasta la señora de los tintos jajajajajaj que desocupe de pais jjaja

hombre y si nos ponemos a mirar James tambien se a mandado una pecheadas dignas de enmarcar:

en el mundial sub 20 contra los mexicanos se escondió todo el partido

contra el valencia y barca no se le vio ni en las curvas

despues de 4 partidos de ensueño en el mundial contra Brasil se volvio a esconder