DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Maradona: "Quiero meter mis narices en la FIFA" (https://www.denunciando.com/noticias-206/970326-maradona-quiero-meter-mis-narices-en-la-fifa.html)

Tyler Durden 14-05-2015 18:32:35

Maradona: "Quiero meter mis narices en la FIFA"
 
(CNN Español) - Diego Armando Maradona quiere seguir siendo un protagonista del fútbol mundial, y no lo esconde. Y, para lograrlo, 'el Pelusa' deja claro que Joseph Blatter no debería estar en el cargo del organismo rector de ese deporte en el mundo.

"Quiero, con el príncipe Alí, tomar las riendas de la FIFA. Quiero darle transparencia", dijo el exastro argentino en entrevista exclusiva con CNN.

Maradona se refiere al príncipe Alí bin Al Hussein, príncipe de Jordania, quien es, junto con Luis Figo y Michael van Praag, uno de los candidatos para destronar en la presidencia de la FIFA a Blatter, quien busca su quinto mandato.

"Los contratos que hay en la FIFA son más de corrupción que para mejorar el fútbol en el mundo. Por eso quiero llegar a la FIFA".

"Hace mucho que se debería haber ido, primero porque no entiende el fútbol, no conoce la pelota, no saben que necesitan los jugadores. El deporte más lindo del mundo está dirigido por un freezer, por una heladera, que no sabe lo que es el corazón de la gente", agregó Diego sobre el suizo.

Según Maradona, Blatter le ofreció hacer parte de la familia de la FIFA "y le dije que ya tenía mi familia y que la FIFA no era familia, sino una mafia disfrazada. Blatter es muy soberbio".

Además, el autor de recordada 'mano de Dios' confesó que no se arrepiente sobre las decisiones de su vida personal ni de las deportivas.

Blatter y las ratas

Maradona asegura que no está desafiando al presidente actual, porque para él "Blatter no es nadie".

"Para mí Blatter puede estar tranquilamente en una oficina vendiendo seguros, y estaría cómodo. Pero para el fútbol no existe".

"Como las ratas, entra en cualquier lado del mundo", sentenció.

Void 14-05-2015 18:37:01

Respuesta: Maradona: "Quiero meter mis narices en la FIFA"
 
Se puede decir que esta aspirando alto.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

!!! OoOops !!! 14-05-2015 19:09:44

Respuesta: Maradona: "Quiero meter mis narices en la FIFA"
 
Es de admirar su recuperacion!!!


x 1ra vez en mucho tiempo kiere meter sus narices en algo diferente a una montaña de cocaina!!!!

Void 14-05-2015 19:12:30

Respuesta: Maradona: "Quiero meter mis narices en la FIFA"
 
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 2403481

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

El Barón de la Cerveza 14-05-2015 19:28:22

Respuesta: Maradona: "Quiero meter mis narices en la FIFA"
 
La de falopa que habrá en la FIFA que el quiere meter su nariz.....tener narices es su sueño...ya se estaria terminando toda la falopa del mundo él solo

EL*BARTO 14-05-2015 19:28:50

Respuesta: Maradona: "Quiero meter mis narices en la FIFA"
 
Debe ser que en la FIFA hay montones de coca

!!! OoOops !!! 14-05-2015 19:46:59

Respuesta: Maradona: "Quiero meter mis narices en la FIFA"
 
Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 10869155)
La de falopa que habrá en la FIFA que el quiere meter su nariz.....tener narices es su sueño...ya se estaria terminando toda la falopa del mundo él solo

http://3.bp.blogspot.com/_ov8ZdDe78t...OPA-741410.jpg

_MALCON_ 14-05-2015 22:39:20

Respuesta: Maradona: "Quiero meter mis narices en la FIFA"
 
blatter no pierde ome ya tienen comprados los votos
ojala ganara figo
esta gente si me hizo reir ome

El Barón de la Cerveza 15-05-2015 08:10:23

Respuesta: Maradona: "Quiero meter mis narices en la FIFA"
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10869174)



A ella se le puede perdonar....jajajajajajajaja

El Steve Master 15-05-2015 09:23:48

Respuesta: Maradona: "Quiero meter mis narices en la FIFA"
 
"mis narices", jajjaa, como le gusta provocar el trolleo al diego.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01870 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO