![]() |
Video demuestra que James no fallo, Sturaro desvio |
Respuesta: Video demuestra que James no fallo, Sturaro desvio si sr!!!! Semejante defensa!!!!! |
Respuesta: Video demuestra que James no fallo, Sturaro desvio el proximo partido a darle con toda james |
Respuesta: Video demuestra que James no fallo, Sturaro desvio vea pues, buen analisis. |
Respuesta: Video demuestra que James no fallo, Sturaro desvio que salvadota! |
Respuesta: Video demuestra que James no fallo, Sturaro desvio Por poquito y entra |
Respuesta: Video demuestra que James no fallo, Sturaro desvio Grande James, el único del Madrid que me importa Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
Respuesta: Video demuestra que James no fallo, Sturaro desvio El próximo partido contra el Valencia es bravo aunque el Madrid lo gana. Y después a remontar con la Juve. |
Respuesta: Video demuestra que James no fallo, Sturaro desvio Qué bien ahi el defensa, impidió el gol que en mi opinión hubiera acabado con el partido y la eliminatoria de la Juve, el Real Madrid jugaba mejor y haciendo un segundo gol sentenciaba eso. |
Respuesta: Video demuestra que James no fallo, Sturaro desvio Sin James ese equipo no habia levantado cabeza todavia.... y sin chicharito.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©