![]() |
Respuesta: Mayweather le ganó con autoridad a Pacquiao Cita:
pues aunque no es la primera pelea que veo reconozco que no se ni jopo del tema..... me vi la pelea con el único pretexto de tomarme unas chevechitas con unos amigos de infancia... pero la verdad la verdad... si esa pelea estuvo buena para ustedes los eruditos del boxeo no imagino como será una mala :S es mas emocionante el boletin del consumidor |
De niño si veía mucho boxeo, cuando Happy Lora; y uno de los recuerdos más viejos que tengo es de esa de Tyson vs. Spinks. |
Respuesta: Mayweather le ganó con autoridad a Pacquiao No se necesita ser erudito para saber cuando una muñequera es buena o no. |
Respuesta: Mayweather le ganó con autoridad a Pacquiao Amparo Grisales puso en su Twitter que la pelea le pareció muy mamona y que no se compara con las que veía cuando joven como Cronos vs. Atlas, Aquiles vs. Paris, etc. |
Respuesta: Mayweather le ganó con autoridad a Pacquiao Tampoco es que sepa mucho de boxeo, pero por tipos amarretes como Mayweather es que ese deporte ha perdido adeptos. Me gustaban más las peleas de Tyson, aunque duraran 20 segundos, que era lo que tardaba Mike en conectarle dos golpes al adversario. |
Respuesta: Mayweather le ganó con autoridad a Pacquiao No gusta, es cansona de ver, pero la táctica de Mayweather es efectiva y le da resultados. Es como el Inter de Mourinho, amarrete, aburrido, pero efectivo y ganador. Nada como las peleas del mejor tyson donde salía y noqueaba al rival en cuestión de minutos. |
Respuesta: Mayweather le ganó con autoridad a Pacquiao |
|
Respuesta: Mayweather le ganó con autoridad a Pacquiao a ver, técnicamente quedo claro que floyd es superior al filipino, los movimientos defensivos del americano fueron muy ordenados, sus descargas ofensivas si bien no fueron abundantes si fueron efectivas y ademas se dieron en momentos claves, cuando pacman estaba mas animado a atacar, pacquio es mas ímpetu que boxeo, en definitiva es mucho mas completo mayweather, y muy a mi pesar por que tenia muchas ganas de que ganara el filipino, pero el gringo demostró que técnica y estrategicamente esta por encima del oriental, ni modo |
Ademas si no nos gusto las tarjetas de los "jueces" el sistema que contabiliza los golpes también le dio la victoria al Nigga. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©