DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Marleny Torres: “No estoy jugando para que me citen a la Selección Colombia” (https://www.denunciando.com/noticias-206/967979-marleny-torres-no-estoy-jugando-para-que-me-citen-la-seleccion-colombia.html)

Tyler Durden 30-04-2015 11:46:13

Marleny Torres: “No estoy jugando para que me citen a la Selección Colombia”
 
El capitán del Junior de Barranquilla, Macnelly Torres, vive un gran momento con el equipo ‘Tiburón; en las últimas fechas ha sido destacado por el gran fútbol que viene mostrando. El ex-diez de la ‘Tricolor’, que estuvo en todo el proceso eliminatorio y no fue convocado para el mundial, hoy le resta importancia a la selección Colombia.

“Lo de la selección puede ser distracción. No estoy jugando para que me citen, sino para que el Junior gane”, declaró el volante barranquillero. Además enfatizó al respecto: “La selección será una distracción si me hablan mucho de ello”, evitando seguir declarando sobre el tema.

Vale recordar que ‘Mac’ arremetió contra el técnico nacional, José Pékerman, tras su no llamado entre los 23 que disputarían el mundial. Dijo que merecía ser convocado y además agregó que el orientador argentino no lo había tratado con respeto cuando lo dejó por fuera de la competición orbital.

Desde entonces, el entrenador ‘Gaucho’ no ha vuelto a citar al mediocampista de ya 30 años. Muchos aseguran que la razón por la cual fue excluido de Brasil 2014 se debió a su decisión de dejar el fútbol colombiano para irse a Oriente Medio en busca de beneficio económico, pero sacrificando el fútbol competitivo.

MoThErFuCkEr 30-04-2015 11:56:36

Respuesta: Marleny Torres: “No estoy jugando para que me citen a la Selección Colombia”
 
Dona Marleny.... jajajajajajajaja!!!

--EL CAPO-- 30-04-2015 12:56:51

Respuesta: Marleny Torres: “No estoy jugando para que me citen a la Selección Colombia”
 
no creo q pekerman lo cite a menos q a la seleccion le haga falta amanecera y veremos

El Steve Master 30-04-2015 15:13:37

Respuesta: Marleny Torres: “No estoy jugando para que me citen a la Selección Colombia”
 
La unica forma de que lo citen es que se lesionen todos, 2 lesionados es algo normal, 3, 4, normal, cinco es casualidad, pero todos, smithers, eso no pasa....

Un momento...

Heráclito 30-04-2015 19:31:26

Respuesta: Marleny Torres: “No estoy jugando para que me citen a la Selección Colombia”
 
No, pues, la reina de la parranda, la vaca que más pasto tapa, vivir para ver, ahora resulta que le salimos a deber, pilas profesor Pekerman, que le debe una disculpa porque si no se nos acaba la vida, qué vamos a hacer, histeria, Macnelly se niega a pensar en la selección, crisis, Pekerman rosquero, qué tal el atrevimiento, dizque James por encima, semejante culicagado agrandado, el calvo Vélez aplaude y nosotros los hinchas como viudas de carnaval lloramos porque el mejor de todos puso en su sitio a toda esa partida de petardos que se van a estrellar en Chile y regresarán de rodillas a pedirle que regrese a salvarnos de todo mal y peligro. Viva Macnelly, abajo Pekerman.

El Steve Master 30-04-2015 22:03:59

Respuesta: Marleny Torres: “No estoy jugando para que me citen a la Selección Colombia”
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10854631)
No, pues, la reina de la parranda, la vaca que más pasto tapa, vivir para ver, ahora resulta que le salimos a deber, pilas profesor Pekerman, que le debe una disculpa porque si no se nos acaba la vida, qué vamos a hacer, histeria, Macnelly se niega a pensar en la selección, crisis, Pekerman rosquero, qué tal el atrevimiento, dizque James por encima, semejante culicagado agrandado, el calvo Vélez aplaude y nosotros los hinchas como viudas de carnaval lloramos porque el mejor de todos puso en su sitio a toda esa partida de petardos que se van a estrellar en Chile y regresarán de rodillas a pedirle que regrese a salvarnos de todo mal y peligro. Viva Macnelly, abajo Pekerman.

Buena hiperbole-ironica, heraclito, pero ten en cuenta que ni siquiera el calvo velez quiere que macnelly vuelva a la seleccion.

Solo bocha y guillermo de antena 2 fueron los que abrieron esa inutil discusion y lo promocionaron


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO